Green field with trees and blue sky

Nuestra Historia

Coral Clubes se constituyó en marzo de 1977, iniciando su actividad en la Industria de la Construcción.
Actualmente está enfocado al sector de los Servicios Turísticos, Recreacionales, Eventos Sociales, Eventos Religiosos, a través de la operación y administración de 6 Desarrollos, en los que se combinan alternativas vacacionales, de esparcimiento y deporte.
Coral Clubes se conforma por 2 Clubes Recreacionales y Deportivos (Coral Cuernavaca Resort & Spa y Club Santa María) 1 Club de Golf (Coral Golf Resort) mismos que incluyen restaurantes y salones de eventos.
3 Desarrollos de playa (Coral Vista del Mar, Coral Ixtapa y Santa María Acapulco) que ofrecen 100% hospedaje en suites y villas  totalmente equipadas para 6 y 8 personas respectivamente.
La administración de los Desarrollos se maneja de forma independiente, pero controlada y supervisada por parte de nuestro Corporativo que brinda apoyo y asesorías a los Desarrollos en las áreas de Planeación estratégica, Cobranza, Atención a Clientes, Reservaciones, Contabilidad, Recursos Humanos.
Coral Clubes seguirá creciendo para satisfacer a sus clientes, ofreciendo un servicio profesional y creando relaciones sólidas que el mercado actualmente demanda.

Nuestra Visión

Ser reconocido a nivel nacional como un Grupo que satisface las expectativas de sus clientes, ya que al lograrlo, se consolida una relación de mutuo beneficio, a través de un servicio de alta calidad.

Nuestra Misión

Proporcionar diversos servicios de la más alta calidad a los clientes del Grupo, tanto en los Desarrollos como en las Oficinas Corporativas, a fin de generar el cabal cumplimiento de sus necesidades y
expectativas de esparcimiento, recreación, descanso, confort e integración familiar.

Nuestros Valores

• Compromiso: Existe plena responsabilidad e integridad con todo lo que hacemos para lograr nuestros objetivos. Es tomar conciencia de la importancia de cumplir con algo que hemos pactado anteriormente.
• Calidad: Alcanzar siempre nuestras metas bien y a la primera, cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes y compañeros, incrementando la buena percepción del servicio, dominio y orientación a que el servicio sea de lo mejor.
• Disciplina: Generar buenos hábitos y apegarnos a ellos, de tal forma que llevarlos con orden y constancia, asegurarás tu éxito.
• Honestidad: Actuar siempre de manera clara y directa. anteponiendo la verdad en tus pensamientos, expresiones y acciones. Para ser honesto se necesita ser genuino, auténtico y fundamentalmente, ser una persona objetiva. Ser honesto es respetar a los otros tanto como a uno mismo.
• Justicia: Luchar por preservar un ambiente sano y equitativo, ser siempre recto en tu conducta y proceder, respetando invariablemente los derechos de los demás.
• Actitud positiva: Responder a todos los planteamientos que nos establecen con buen ánimo, visión y el propósito de llevarlos a buen logro, motiva a tu equipo a lograr buenos resultados.
• Salud: Fomentar, vivir y trabajar en un ambiente sano de mente, cuerpo y espíritu, buscando el equilibrio para el cuidado de nuestro cuerpo y nuestro estado mental y la manera a la que nos enfrentamos a las condiciones ambientales.
• Respeto: Valorar a los demás en su persona y su trabajo, tratando a todos como queremos ser tratados, aprender a escuchar, valorar y compartir la experiencia y conocimientos. Aceptar a las personas tal y como son sin juzgar.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?