Menu

Sesión de fotos: Pre-boda ¡Lo más divertido!

Si quieren distraerse y olvidarse un poco de todos los preparativos de la boda una opción sumamente divertida es una sesión de fotos pre-boda, donde liberarán todo el estrés con risas y diversión.

Sesión de fotos: Pre-boda ¡Lo más divertido!

Pueden relajarse por unos momentos y pasar tiempo juntos en una divertida sesión de fotos casual antes de su gran día, además los ayudará a ir conociendo más a su fotógrafo.

Factores que influyen en una sesión de fotos Pre-boda

 El escenario

El lugar lo eligen con ayuda de su fotógrafo de acuerdo a sus gustos, puede ser en la ciudad, el lugar donde se conocieron o la playa para tener un escenario más amplio con una maravillosa vista.

Poses creativas

Las poses las pueden hacer como ustedes quieran siempre y cuando el objetivo sea divertirse. El fotógrafo también puede darles algunas ideas de como posar para que se vean muy espontáneas y casuales.

El look de los novios

No es necesario ir con atuendo específico, lo importante es que vayan vestidos de una forma en la que se sientan cómodos y libres de hacer movimientos.

Sonrisas y diversión

No pueden faltar las sonrisas y la diversión, son el complemento principal para poder hacer unas fotografías naturales donde se muestre el amor que se tienen.

https://coralclubes.com.mx/boda-dependiendo-tu-signo-del-zodiaco/

¿Se animan a realizar una sesión divertida?  Seguro que no les costará trabajo realizarla y tendrán un recuerdo muy agradable de su boda, finalmente lo que importa es pasar un momento agradable en compañía de la persona que más amas.

You may be interested

Consejos para evitar errores al Viajar
Estilo de vida y Deportes
0 shares255 views

Consejos para evitar errores al Viajar

Janeth Echevarria - Mar 10, 2019

Al momento de viajar siempre queremos llevar diferentes cosas porque sentimos que todo es indispensable pero lo cierto es que muchas veces no…

El tenis
Estilo de vida y Deportes, Uncategorized
0 shares568 views

El tenis

Imelda Torres - Mar 10, 2019

¡RAZONES DEL PORQUE JUGAR O VOLVER A JUGAR AL TENIS! El tenis, también conocido como el deporte blanco, se ha posicionado como una…

Cosas que no debes hacer en tus xv años
Blog, Bodas y Eventos, Eventos Santa Maria
0 shares100 views

Cosas que no debes hacer en tus xv años

Janeth Echevarria - Mar 08, 2019

Sabes que planear una fiesta de quince es muy agotador, es por eso que debes contratar una organizadora de eventos, pero no permitas…

Deja tus comentarios

avatar

Most from this category