fbpx Menu

2 de noviembre, una tradición que nos da vida

cabecera_diamuertos

foto1_diamuertos

Los mexicanos sabemos reírnos con la muerte, entre nuestras tradiciones más representativas el día de los santos difuntos es reconocida a nivel mundial, donde recordamos con respeto, colorido y mucha luz a los seres amados que ya no están con nosotros.

El 2 de noviembre es una tradición arraigada en todos los mexicanos donde el dolor y la alegría se funden y se igualan, nuestros ancestros son recordados y venerados con ofrendas llenas de olores, sabores y recuerdos, y de algunos elementos representativos que datan desde tiempos prehispánicos como la flor de cempaxúchitl, el copal; otros como el papel picado y los cirios o veladoras que alumbran el camino los difuntos.

En Club Santa María tuvimos el gusto de compartir con nuestros socios una hermosa actividad en familia, donde se llevó a cabo un divertido concurso de disfraces y un concurso de decoración de tumbas, una experiencia que enaltecen nuestras tradiciones y que nos hacen celebrar la vida.

diamond buyer

You may be interested

Tendencias creativas 2020 para tu boda
Blog, Bodas y Eventos
0 shares994 views

Tendencias creativas 2020 para tu boda

Janeth Echevarria - Mar 23, 2020

Los novios han cambiado al igual que los enlaces. Muchas mujeres ya no quieren usar los tradicionales vestidos de princesa, e incluso optan…

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares788 views

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación

Imelda Torres - Mar 19, 2020

Te compartimos algunos consejos para desarrollar una buena respiración en natación, ya que un mal uso de la respiración hará que nos cansemos…

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares645 views

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos

Imelda Torres - Mar 19, 2020

Los brazos son extremidades superiores del cuerpo que se resisten a ser perfectamente tonificados, haz estos ejercicios que te recomendamos para tonificar los…

Most from this category

WhatsApp chat