Santa María Acapulco

Santa María Acapulco se encuentra en la hermosa bahía Pie de la Cuesta en Acapulco, Guerreo. Apartado del bullicio del centro de la ciudad. Ubicado en un magnífico punto desde donde se observa la inmensidad del océano Pacífico, de fácil acceso a las principales playas, restaurantes y sitios de entretenimiento.

A tan solo media hora de distancia del Aeropuerto Internacional General Juan N. Álvarez 

hospedaje-en-acapulco-2

Visitar Santa María Acapulco es disfrutar de un lugar privilegiado, ideal para todo amante del mar, la brisa y la tranquilidad, ya que cuenta con una impresionante vista al Océano Pacífico e idílicas puestas de sol, convirtiéndolo en el espacio perfecto para vivir momentos inolvidables a lado de tus seres queridos.

Si de negocios se trata, las instalaciones de Santa María Acapulco son el lugar indicado para realizar tus eventos empresariales y grupales. Aquí encontrarás cómodas y equipadas suites, calidez y hospitalidad que harán de tu estancia una experiencia de éxito.

Santa María Acapulco es un Desarrollo de Coral Clubes con una impresionante vista al mar. Cuenta con confortables suites con capacidad hasta para 6 personas, donde tendrás trato amable, cercanía con los principales sitios turísticos de Acapulco, atención y servicio de excelencia.

Ubicación

Kilómetro 8.25 de la carretera federal Acapulco- Pie de la Cuesta, calle Urracas numero 337, Colonia Jardín, Fraccionamiento Costa Brava, Acapulco, Estado de Guerrero, código Postal 39422.

Hospedaje

Da clic aquí para ver nuestras habitaciones

Reservar