Salones de eventos en Coral Golf Resort

Salones de eventos en Coral Golf Resort

En un ambiente exclusivo y de asombrosos paisajes naturales, Coral Golf Resort será el lugar ideal para realizar celebraciones sociales y empresariales de gran categoría, donde nuestro equipo de coordinadores se encargarán de realizar el evento más memorable. Contamos con los siguientes recintos: Salón Dorado, Salón Candiles, Salón Quinta Real y diversas áreas al aire libre.

¿Cómo llegar?

Nos ubicamos en el Km 29.8 de la carretera federal México-Puebla, dentro del fraccionamiento Acozac, municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Salón Dorado

De imponente infraestructura, Salón Dorado será el sofisticado escenario de su celebración. Contamos con las tendencias más innovadoras en eventos, mobiliario de la más alta calidad y un profesional equipo de organizadores. Salón Dorado es capaz de aforar hasta 800 personas.

Salón Candiles

Adornado con hermosos vitrales y una imponente vista a nuestro campo de golf, Salón Candiles será el marco perfecto para su evento, nuestros equipo de eventos trabajará con esmero para hacer de su celebración un evento memorable. Salón Candiles cuenta con capacidad hasta para 300 personas. 

Restaurante Manduca

Restaurante Manduca pone a su servicio un área privada para la realización de eventos, desde reuniones corporativas hasta eventos sociales, como fiestas familiares, baby showers, bautizos, primeras comuniones, entre otros. En Restaurante Manduca encontrará exquisita gastronomía y servicio profesional.

Cotiza tu Evento