Menu

Eventos Sociales Club Santa Maria

"Nosotros tenemos el lugar, pero tú lo haces especial"
Tu evento en un ambiente único, rodeado de hermosos paisajes, con el Popocatépetl y el Iztaccíhuatl como marco natural, no hay lugar más hermoso en donde crear momentos inolvidables, contamos con los espacios perfectos para realizar ese evento tan especial.
Elige el escenario ideal para celebrar el día que siempre has soñado, será único y especial, contamos con salones y jardines con vistas panorámicas encantadoras.
Cada evento es único, nuestras wedding planners piensan hasta en el más mínimo detalle dándoles un toque especial para que disfrutes al máximo tu evento con 0% estrés y que sea un día inolvidable.
Exclusivo lugar para tu evento donde gozarás de buen servicio y atención personalizada, contamos con más de 40 años "Creando Momentos Inolvidables" y siendo parte de lindas historias. Nuestro compromiso es que disfrutes de ese día tan especial y lograr satisfacción en tus invitados, les ofrecemos un lugar cómodo, con una bella arquitectura, exquisita gastronomía y un servicio de primera calidad.
Creando Momentos Inolvidables en
Manejamos paquetes a tu medida, nos adaptámos a tus necesidades y presupuesto, ofreciéndoles servicio completo para:

Nuestra Ubicación
Visita Nuestro Blog

Cotiza tu evento