Salones de eventos en Club Santa María

Salones de eventos en Club Santa María

En un ambiente único, rodeado de hermosos paisajes y jardines, con el Popocatépetl y el Iztaccíhuatl, de marco natural, se dibujan grandes momentos y espacios para realizar eventos sociales, corporativos y religiosos. Contamos con los siguientes recintos: Salón Algarabía, Salón Tlalli y Manalli, Restaurante El Tenayo y diversas áreas al aire libre.

¿Cómo llegar?

Nos ubicamos en la Carretera federal México-Cuautla, km 48.5, en el fraccionamiento Campestre Santa María, Tlalmanalco, Estado de México. 

Salón Algarabía

Con una espectacular vista a los volcanes más simbólicos de México, Salón Algarabía será el perfecto anfitrión para su evento social, corporativo o religioso. Con capacidad de aforar hasta 400 personas, cuenta con mobiliario y cristalería de la más alta calidad, coordinadores de eventos profesionales que harán de esa fecha tan especial un momento inolvidable.

Restaurante El Tenayo

Restaurante El Tenayo pone a su servicio un área privada para la realización de eventos, desde reuniones corporativas hasta eventos sociales, como fiestas familiares, baby showers, bautizos, primeras comuniones, entre otros. En Restaurante El Tenayo encontrará exquisita gastronomía y servicio profesional.

Salones empresariales

Los salones Tlalli y Manalli son ideales para realizar juntas empresariales, seminarios y capacitaciones, así como pequeños eventos culturales. Rodeados de un ambiente tranquilo, será el lugar ideal para llevar sus negocios al éxito. Estos salones cuentan con capacidad de aforo para 70 personas cada uno.

Áreas verdes

Club Santa María se distingue por su privilegiada panorámica natural, convirtiéndolo en el lugar ideal para celebraciones al aire libre, desde reuniones multitudinarias hasta pequeñas fiestas familiares, el contacto con la naturaleza será el plus de su evento. En las áreas verdes existe capacidad para aforar hasta mil personas.


Cotiza tu Evento