Menu

Realiza tu boda mexicana en Coral Clubes

¿Conoces las bodas con temática mexicana? Nuestro país cuenta con una gran cultura y gastronomía que no puede pasar inadvertida, tu evento será de lo más típico y sabroso con esta temática.

La decoración tiene que ser muy colorida en una boda mexicana, apóyate de tonos vibrantes como el rosa, amarillo, naranja y verde. No olvides el papel picado, representante de la cultura mexicana.

“De México para el mundo”, ¿conoces la Talavera?

 Comida tradicional mexicana

Sopes, pozole, gorditas, quesadillas, y cualquier otro antojito mexicano es válido o si prefieres algo más elaborado puedes optar por un delicioso mole con pollo y arroz o chiles en nogada. Los dulces tradicionales mexicanos pueden ser el postre ideal para tu fiesta; tamarindos enchilados o dulces, fruta con chamoy, polvorones, y mazapanes, pueden adornar tu mesa.

Tus invitados quedarán encantados con la variedad de sabores de los dulces mexicanos

Ser mexicano es algo que se lleva en el alma, nuestra cultura es de las más extensas y coloridas. Si quieres tener un evento único, la boda con temática mexicana es tu mejor opción, es algo sencillo, ahorrarás mucho dinero y te dejará recuerdos inolvidables.

En Coral Clubes nos encargamos de hacer realidad la boda de tus sueños, nuestras wegging planners te ayudarán a que tú y tus invitados pasen #MomentosInolvidables.

 

You may be interested

Que es el Tai Chi
Estilo de vida y Deportes
0 shares67 views

Que es el Tai Chi

Coral Clubes - Sep 21, 2018

Que es el Tai Chi Todos estamos ya familiarizados con este término: Tai Chi. Alguna vez hemos oído hablar de él o hemos…

Expo tu Boda 2018
Bodas y Eventos
0 shares7 views

Expo tu Boda 2018

Luis Quintanar - Sep 21, 2018

Expo tu Boda 2018 ✨🤴👸 "Coral Cuernavaca Resort & Spa" es sin duda uno de esos lugares que conquista a cualquier pareja y…

Que comer para ganar músculo tras el entrenamiento
Estilo de vida y Deportes
0 shares204 views

Que comer para ganar músculo tras el entrenamiento

Coral Clubes - Sep 14, 2018

Tras una jornada de entrenamiento, el cuerpo necesita una serie de nutrientes que le ayuden a recuperarse del esfuerzo y a reparar las fibras rotas…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category