Menu

Practica y goza los beneficios de la danza árabe

Practicar danza árabe, también llamada danza del vientre, ayuda al aumento de la autoestima, mejora la flexibilidad y tonifica la musculatura del suelo pélvico, ¿quieres saber más? Checa los beneficios de este baile.

¿Quieres bajar de paso rápidamente? La danza árabe es la mejor opción debido a que trabaja toda la musculatura de tu abdomen a la vez que moviliza todos los órganos y la pelvis, olvida las abdominales y dale una oportunidad a este sensual baile.

Beneficios

Corrige la postura corporal: Practicar este baile te ayudará a tener una conciencia sobre tu cuerpo y de la postura que adoptas en cada momento.

Favorece la digestión y reduce los dolores menstruales.

¿Sabías que la danza del vientre ayuda a quemar alrededor de 300 calorías por hora y favorece el movimiento de las articulaciones, de modo que también contribuye a prevenir la artrosis?

Te hace más feliz: Se dice que la danza del vientre te ayuda a liberar una ‘energía poderosa’ cargada de naturalidad y femineidad. Además, hacer ejercicio hace que liberes endorfinas de la felicidad.

Tip: Si recién tuviste a tu bebé tomar clases de danza árabe durante será de gran beneficio para recuperar tonificación y elasticidad de tu cuerpo, en especial de la zona abdominal.

Visita Coral Club Cuernavaca Resort&Spa y disfruta de una clase de belly dance totalmente GRATIS.

 

You may be interested

Que es el Tai Chi
Estilo de vida y Deportes
0 shares67 views

Que es el Tai Chi

Coral Clubes - Sep 21, 2018

Que es el Tai Chi Todos estamos ya familiarizados con este término: Tai Chi. Alguna vez hemos oído hablar de él o hemos…

Expo tu Boda 2018
Bodas y Eventos
0 shares7 views

Expo tu Boda 2018

Luis Quintanar - Sep 21, 2018

Expo tu Boda 2018 ✨🤴👸 "Coral Cuernavaca Resort & Spa" es sin duda uno de esos lugares que conquista a cualquier pareja y…

Que comer para ganar músculo tras el entrenamiento
Estilo de vida y Deportes
0 shares204 views

Que comer para ganar músculo tras el entrenamiento

Coral Clubes - Sep 14, 2018

Tras una jornada de entrenamiento, el cuerpo necesita una serie de nutrientes que le ayuden a recuperarse del esfuerzo y a reparar las fibras rotas…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category