Plan de Referidos

¡Gana el 25% de la compra de tu Referido en Coral Cuernavaca Resort & Spa y Club Santa María!
Cuida tu dinero y recibe todos los beneficios del Plan de Referidos.
Empieza a ahorrar en Mantenimientos, Hospedajes y otros Servicios.
Solicita informes.

Invita a tus amigos a ser parte del mejor Gimnasio, Coral Golf Resort y obtén increíbles beneficios

En Coral Golf Resort sabemos que lo bueno se comparte, por lo que queremos consentirte con esta increíble promoción, sólo tienes que invitar a tus familiares y amigos a formar parte del mejor gimnasio y podrás llevarte increíbles beneficios.

Con nuestro plan de referidos para GYM podrás ahorrarte hasta 4 meses de mantenimiento.

Revisa las bases:

  • Si tu Referido paga el 100% de la inscripción, a tu referido la bonificamos un mes de mantenimiento y a ti te bonificamos 1 mes.
  • Si tu Referido paga el 100% de la inscripción y 3 meses de mantenimiento por anticipado, a tu referido le bonificamos un mes y  a ti te bonificamos 2 meses de mantenimiento.
  • Si tu Referido paga el 100% de la inscripción y 6 meses de mantenimiento por anticipado a tu referido le bonificamos un mes y a ti te bonificamos 3 meses de mantenimiento.
  • Si tu Referido paga el 100% de la inscripción y 12 meses de mantenimiento por anticipado a tu referido le bonificamos un mes y a ti te bonificamos 4 meses de mantenimiento.

Así que no lo pienses más, invita a tus amigos y familiares a unirse al mejor gimnasio, Coral Golf Resort y comiencen a disfrutar de ser parte de la gran Familia Coral.