Menu

Club Santa María

En medio de un ambiente natural de contacto con la naturaleza, con vista a los volcanes más simbólicos de México, se encuentra Club Santa María. Un lugar ideal para los negocios, para la familia y para la convivencia familiar y para celebrar cualquier evento social.

En un ambiente único rodeado de hermosos paisajes y jardines, con el Popocatépetl y el Iztaccíhuatl como marco natural, se dibujan grandes momentos y espacios para disfrutar el aire libre y el contacto con la naturaleza al lado de tus seres queridos.

Club Santa María cuenta con más de 50 instalaciones deportivas y recreativas, además de tener un equipo de instructores profesionales, quienes estarán a cargo de ti y tu familia. Toda la diversión estará a cargo de nosotros.

Ubicación

Club Santa María se encuentra en la carretera federal México-Cuautla, km 48.5, en el fraccionamiento Campestre Santa María, Tlalmanalco, Estado de México.

Servicios

Club Santa María Blog

You may be interested

Recomendaciones para no subir de peso
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares36 views

Recomendaciones para no subir de peso

Alan Almanza - Dic 14, 2018

Recomendaciones para no subir de peso Estamos muy cerca de que empiece la navidad y con ella viene acompañada de platillos muy deliciosos,…

Celebra tu evento en Club Santa María
Blog, Bodas y Eventos, Eventos Santa Maria
0 shares921 views

Celebra tu evento en Club Santa María

Coral Clubes - Dic 13, 2018

Club Santa María se ha distinguido por sus hermosos paisajes naturales coronados por los volcanes más icónicos de México, los eternos enamorados; Popocatépetl…

Ejercicio Aeróbico
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares41 views

Ejercicio Aeróbico

Alan Almanza - Dic 12, 2018

Ejercicio Aeróbico El ejercicio aeróbico se basa en el desarrollo de actividades con menor intensidad que las realizadas en el ejercicio anaeróbico, pero…

Most from this category