Menu

Club Santa María

En medio de un ambiente natural de contacto con la naturaleza, con vista a los volcanes más simbólicos de México, se encuentra Club Santa María. Un lugar ideal para los negocios, para la familia y para la convivencia familiar y para celebrar cualquier evento social.

En un ambiente único rodeado de hermosos paisajes y jardines, con el Popocatépetl y el Iztaccíhuatl como marco natural, se dibujan grandes momentos y espacios para disfrutar el aire libre y el contacto con la naturaleza al lado de tus seres queridos.

Club Santa María cuenta con más de 50 instalaciones deportivas y recreativas, además de tener un equipo de instructores profesionales, quienes estarán a cargo de ti y tu familia. Toda la diversión estará a cargo de nosotros.

Ubicación

Club Santa María se encuentra en la carretera federal México-Cuautla, km 48.5, en el fraccionamiento Campestre Santa María, Tlalmanalco, Estado de México.

Servicios

Club Santa María Blog

You may be interested

Sesión de fotos con bombas de color
Blog, Bodas y Eventos, Eventos Santa Maria
0 shares31 views

Sesión de fotos con bombas de color

Janeth Echevarria - Nov 15, 2018

La sesión de fotos con bombas de color está en tendencia, esta herramienta se encargará de darle un toco explosivo y colorido a…

Recuerdos para tus invitados que conservarán
Blog, Bodas y Eventos, Eventos Cuernavaca
0 shares56 views

Recuerdos para tus invitados que conservarán

Janeth Echevarria - Nov 15, 2018

Los recuerdos de la boda son obsequios que los novios regalan a sus invitados por asistir a su boda.  Se trata de regalar…

Consejos de alimentación antes de hacer ejercicio
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares64 views

Consejos de alimentación antes de hacer ejercicio

Alan Almanza - Nov 13, 2018

Consejos de alimentación antes de hacer ejercicio La alimentación y el ejercicio van de la mano, lo que comas y el momento en…

Most from this category