Menu

Membresía Individual o de Pareja

Con 40 años de experiencia creando momentos inolvidables, Coral Clubes es el lugar ideal para pasar tiempo de forma individual o en pareja, y adoptar un estilo de vida más saludable.

En nuestros desarrollos encontrarás salud, bienestar y sana convivencia. Contamos con una amplia variedad de actividades grupales para que las disfrutes y así motivarte a seguir tu plan deportivo y alcanzar todas tus metas. 

Coral Cuernavaca Resort & Spa

Coral Golf Resort

Club Santa María

Membresía Grupal

Reúne un grupo de mínimo 3 personas y reciban un descuento del 50% en su inscripción individual (*Exclusivo de Coral Cuernavaca Resort & Spa y Club Santa María)

Con 40 años de experiencia creando momentos inolvidables, Coral Clubes tiene un firme compromiso en brindar a sus Socios un espacio para la recreación, el deporte y la cultura.

Coral Clubes es el lugar ideal para pasar tiempo junto con los que más quieres, asiste con familiares o amigos, este año es el mejor pretexto para que adopten un estilo de vida más saludable.

En Coral Clubes contamos con una amplia variedad de actividades grupales, para así mantenerte motivado a seguir un plan deportivo y alcanzar todas tus metas.

En Coral Golf Resort* reúne un grupo de 3 a 6 personas y recibe un precio increíble. 

Cotiza tu Membresía
  • Actividades deportivas, recreativas y sociales durante todo el año
  • Tarifas preferenciales en hospedaje, realización de eventos, servicios de spa, entre otros beneficios.
  • Estamos afiliados al sistema de intercambio vacacionales número uno a nivel mundial: RCI.