Menu

Bloqueador solar: Selecciona el mejor para tu familia

Sabemos que es muy importante la diversión cuando vamos a la playa a disfrutar del mar con toda la familia; sin embargo, parte de esa diversión es el cuidado de la piel.

Aunque parezcan cosas obvias cuando viajamos a la playa, el uso de bloqueador solar siempre es importante.

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y es nuestra carta de presentación con los demás, muchas veces, después de ir a la playa, toda la familia regresa con las marcas del traje de baño, que a pesar de que pudiesen parecer graciosas a lo largo del cuerpo, a medida que pasa el tiempo la exposición al sol puede afectar nuestra piel y puede ocasionar cáncer y signos prematuros de envejecimiento.

Por otra parte, a la hora de elegir un bloqueador solar para toda la familia debemos procurar algunos de estos puntos.

1. El factor del Protector o Bloqueador solar.

Este influye mucho en la protección que nos brindará para nuestra piel. La mayoría de los bloqueadores tienen un FPS de 30 y por lo general es el recomendado por el médico

2.- Quién lo usa

Aunque toda la familia puede usar el mismo protector, los médicos recomiendan que al menos en niños o bebés, el protector sea especial para ellos; de esta manera evitaremos algún tipo de alergia o reacción en la piel de los más pequeños.

3.- Cada cuándo debo usarlo

Lo ideal es que a lo largo del día lo usemos al menos dos veces. Recordemos que los rayos ultravioleta son más fuertes entre las 10:00 am y las 3:00 pm. Tengamos en cuenta que si vamos a estar expuestos al sol mucho tiempo ya que vamos a la playa, lo ideal es que coloquemos el protector aproximadamente cada tres horas.

4.- Cómo debo usarlo

Nuestro rostro y brazos son los que tienen mayor exposición al sol, por este motivo, debemos procurar poner suficiente bloqueador en todo nuestro rostro, cuello y parte de los brazos. Por otra parte, si vamos a viajar a la playa, nuestro mejor accesorio sin duda será un sombrero que nos ayude a protegernos de los rayos del sol.

Ya están cada vez más cerca las vacaciones de verano, si vas a viajar no olvides llevar tu protector solar como aliado confiable en esta temporada.

You may be interested

Descubre los beneficios del temazcal y date un momento de rélax 😌
Estilo de vida y Deportes
0 shares140 views

Descubre los beneficios del temazcal y date un momento de rélax 😌

Coral Clubes - Feb 09, 2018

Si te sientes estresad@ y quieres escapar del mundo, 'la cabaña del sudor' será tu salvación para limpiar tu espíritu y conciencia.  …

Coral Cuernavaca Resort & Spa: Cena Show y sorpresas para los enamorados
Bodas y Eventos, Estilo de vida y Deportes
0 shares126 views

Coral Cuernavaca Resort & Spa: Cena Show y sorpresas para los enamorados

Coral Clubes - Feb 02, 2018

Se acerca el 14 de febrero y sabemos que quieres impresionar a la persona que más quieres, por eso, te invitamos a disfrutar…

Romance en Coral Cuernavaca
Bodas y Eventos, Estilo de vida y Deportes
0 shares105 views

Romance en Coral Cuernavaca

Coral Clubes - Feb 02, 2018

¡Vive y revive todo el Romance en Coral Cuernavaca! Aprovecha esta increíble promoción, el amor ya está en el aire y que mejor…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category