Menu

La decisión de estar en un club deportivo familiar

Ser parte de un club deportivo y social es un estilo de vida donde podrás conocer a más personas con tus intereses, además de que tu familia se desarrollará física y mentalmente en un ambiente seguro.

Coral Clubes tiene como objetivo promocionar el desarrollo integral de la familia a través de actividades deportivas y sociales. Nuestros desarrollos buscan un punto de encuentro para que puedas hacer amigos y disfrutar de la familia.

El deporte es uno de nuestros más grandes valores tras considerar que la juventud, que está siendo afectada por el sedentarismo tecnológico, debe jugar e interactuar con otras personas, formar relaciones y entablar conversaciones fuera del teléfono.

Queremos que nuestros socios participen en nuestra gran variedad de actividades deportivas y culturales, nos gusta saludarlos los eventos sociales que organizamos a lo largo del año.

 

 

 

You may be interested

Que es el Tai Chi
Estilo de vida y Deportes
0 shares67 views

Que es el Tai Chi

Coral Clubes - Sep 21, 2018

Que es el Tai Chi Todos estamos ya familiarizados con este término: Tai Chi. Alguna vez hemos oído hablar de él o hemos…

Expo tu Boda 2018
Bodas y Eventos
0 shares7 views

Expo tu Boda 2018

Luis Quintanar - Sep 21, 2018

Expo tu Boda 2018 ✨🤴👸 "Coral Cuernavaca Resort & Spa" es sin duda uno de esos lugares que conquista a cualquier pareja y…

Que comer para ganar músculo tras el entrenamiento
Estilo de vida y Deportes
0 shares204 views

Que comer para ganar músculo tras el entrenamiento

Coral Clubes - Sep 14, 2018

Tras una jornada de entrenamiento, el cuerpo necesita una serie de nutrientes que le ayuden a recuperarse del esfuerzo y a reparar las fibras rotas…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category