Menu

La decisión de estar en un club deportivo familiar

Ser parte de un club deportivo y social es un estilo de vida donde podrás conocer a más personas con tus intereses, además de que tu familia se desarrollará física y mentalmente en un ambiente seguro.

Coral Clubes tiene como objetivo promocionar el desarrollo integral de la familia a través de actividades deportivas y sociales. Nuestros desarrollos buscan un punto de encuentro para que puedas hacer amigos y disfrutar de la familia.

El deporte es uno de nuestros más grandes valores tras considerar que la juventud, que está siendo afectada por el sedentarismo tecnológico, debe jugar e interactuar con otras personas, formar relaciones y entablar conversaciones fuera del teléfono.

Queremos que nuestros socios participen en nuestra gran variedad de actividades deportivas y culturales, nos gusta saludarlos los eventos sociales que organizamos a lo largo del año.

 

 

 

You may be interested

Importancia del rol del padre en la boda de la novia
Bodas y Eventos
0 shares474 views

Importancia del rol del padre en la boda de la novia

Janeth Echevarria - Jun 15, 2018

La importancia del rol del padre en la boda de la novia no puede pasar inadvertido; especialmente si será quien la acompañe al…

Los 6 mejores regalos para Papá deportista
Estilo de vida y Deportes
0 shares956 views

Los 6 mejores regalos para Papá deportista

Coral Clubes - Jun 12, 2018

Estamos a pocos días de festejar al mejor hombre de nuestra vida, si estás en busca del regalo perfecto no basta con elegir…

¿Sabes cuáles son los estilos de nado más populares?
Estilo de vida y Deportes
0 shares240 views

¿Sabes cuáles son los estilos de nado más populares?

Coral Clubes - Jun 07, 2018

La natación es un deporte consistente en el desplazamiento de una persona en el agua, sin que esta toque el suelo. La natación…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category