Menu

Invita a tus amigos a ser parte del mejor Gimnasio, Coral Golf Resort y obtén increíbles beneficios

En Coral Golf Resort sabemos que lo bueno se comparte, por lo que queremos consentirte con esta increíble promoción, sólo tienes que invitar a tus familiares y amigos a formar parte del mejor gimnasio y podrás llevarte increíbles beneficios.

Con nuestro plan de referidos para GYM podrás ahorrarte hasta 4 meses de mantenimiento.

Revisa las bases:

  • Si tu Referido paga el 100% de la inscripción, a tu referido la bonificamos un mes de mantenimiento y a ti te bonificamos 1 mes.
  • Si tu Referido paga el 100% de la inscripción y 3 meses de mantenimiento por anticipado, a tu referido le bonificamos un mes y  a ti te bonificamos 2 meses de mantenimiento.
  • Si tu Referido paga el 100% de la inscripción y 6 meses de mantenimiento por anticipado a tu referido le bonificamos un mes y a ti te bonificamos 3 meses de mantenimiento.
  • Si tu Referido paga el 100% de la inscripción y 12 meses de mantenimiento por anticipado a tu referido le bonificamos un mes y a ti te bonificamos 4 meses de mantenimiento.

Así que no lo pienses más, invita a tus amigos y familiares a unirse al mejor gimnasio, Coral Golf Resort y comiencen a disfrutar de ser parte de la gran Familia Coral.

Cotiza tu evento

You may be interested

Que es el Tai Chi
Estilo de vida y Deportes
0 shares67 views

Que es el Tai Chi

Coral Clubes - Sep 21, 2018

Que es el Tai Chi Todos estamos ya familiarizados con este término: Tai Chi. Alguna vez hemos oído hablar de él o hemos…

Expo tu Boda 2018
Bodas y Eventos
0 shares7 views

Expo tu Boda 2018

Luis Quintanar - Sep 21, 2018

Expo tu Boda 2018 ✨🤴👸 "Coral Cuernavaca Resort & Spa" es sin duda uno de esos lugares que conquista a cualquier pareja y…

Que comer para ganar músculo tras el entrenamiento
Estilo de vida y Deportes
0 shares204 views

Que comer para ganar músculo tras el entrenamiento

Coral Clubes - Sep 14, 2018

Tras una jornada de entrenamiento, el cuerpo necesita una serie de nutrientes que le ayuden a recuperarse del esfuerzo y a reparar las fibras rotas…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category