Menu

Eventos Sociales Cuernavaca

"Nosotros tenemos el lugar, pero tú lo haces especial"

En Coral Cuernavaca Resort & Spa encontrarás el espacio perfecto para “Crear Momentos Inolvidables”. Te ofrecemos excelente servicio y la mejor calidad para que vivas un evento único y excepcional, bodas, XV años, graduaciones, bautizos y más, rodeado de naturaleza. Contamos con más de 40 años de experiencia y siendo parte de lindas historias. ¡Encontraste la mejor opción en Cuernavaca Morelos, a sólo 40 min de la CDMX!

Contamos con los espacios perfectos para que tu día sea especial. Tu evento en un ambiente único, no hay lugar más hermoso en donde disfrutarás la combinación de belleza y maravillosos espacios: un hermoso salón y el encanto de un jardín con velaría automática.

Nuestras Wedding Planners harán que disfrutes de un evento lleno de detalles y 0% estrés.

EVENTOS SOCIALES Y EMPRESARIALES
Imagen aleatoria
Imagen aleatoria
previous arrow
next arrow
Slider
previous arrow
next arrow
Slider
previous arrow
next arrow
Slider

Cotiza tu paquete personalizado y a tu medida. Te invitamos a conocer las instalaciones.

Jardín y Eventos Cascadas

Un lugar majestuoso rodeado de jardín y elegancia para tu evento, decorado de hermosas cascadas que darán un toque único a tu evento, además cuenta con mobiliario de alta calidad. Exclusivo Salón donde podrás realizar eventos a partir de 120 hasta 1000 invitados.

Jardín Jacarandas
Una Ventana al Cielo

Hermoso jardín con velaría automática rodeado de naturaleza y elegancia al aire libre, donde se disfruta un evento a la luz natural y por las noches se activa la hermosa velaría para seguir disfrutando el agradable clima de la ciudad de la eterna primavera. Exclusivo Jardín donde podrás realizar eventos a partir de 50 hasta 250 invitados.

Jardín Arrayanes

Un lugar mágico ideal para un evento intimo. Espacio perfecto para celebrar ceremonia religiosa o civil, con capacidad de alojar hasta 120 personas.

Restaurante La Terraza

Será el lugar perfecto para su recepción, espacio ideal para eventos íntimos con decoración única y hermosas vistas, podrás disfrutar de exquisita gastronomía, elegancia y buen servicio. Restaurante para alojar hasta 200 invitados.

Salón Coral

Un espacio para el éxito. Es el espacio ideal para eventos íntimos como seminarios, reuniones empresariales, capacitaciones, conferencias y más. Un lugar lleno de elegancia y buen servicio. Ideal para alojar hasta 100 personas.

Coral Cuernavaca Resort & Spa es sin duda un lugar que conquista. Ideal para celebrar en sus bellos jardines y salones una fecha tan memorable y emblemática. Tendrás un evento lleno de hermosos detalles, elegancia y calidad. El mejor momento de tu vida, en el mejor lugar.
wedding planners en coral cuernavaca
comentarios positivos para nuestros eventos en coral cuernavaca
Slider

Cotiza tu evento

BLOG DE BODAS Y EVENTOS

Deja tus comentarios

avatar

Whats App 5570580394

 

Cotiza tu evento