Menu

Agua y Naturaleza los principales elementos para tu bautizo

Feb 24, 2018
0 1767

El bautizo es uno de los momentos más importantes en la vida de todo cristiano, ya que representa la aceptación de Cristo en su corazón. Sin embargo, encontrar el lugar justo para llevar a cabo tan importante evento, puede ser un problema, sobre todo para los hermanos que viven en la ciudad o en el centro del país.

Agua y naturaleza

La naturaleza es el lugar exacto donde podemos encontrar a Cristo, y el agua el elemento que no puede faltar para celebrar el bautizo, ya que no debemos olvidar el bautizo de Jesús por Juan Bautista en el Río Jordán.

Debido a que en ocasiones es complicado encontrar un río para celebrar el bautizo, han comenzado a surgir sitios en donde es posible celebrar bautizos en agua caliente, lo cual además ayuda a que nuestros hermanos puedan aceptar a Dios en su corazón sin necesidad de arriesgarse a sufrir un resfriado a causa del clima fresco que suele haber en la Ciudad de México o el área metropolitana.

You may be interested

Trucos para evitar al cansancio
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares46 views

Trucos para evitar al cansancio

Alan Almanza - Ene 18, 2019

Trucos para evitar al cansancio El cansancio no es saludable para la salud aparte de que tiene muchos efectos secundarios poco deseables. Por…

YOGA EN LA PARED
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares53 views

YOGA EN LA PARED

Alan Almanza - Ene 16, 2019

YOGA EN LA PARED Esta innovadora disciplina destaca por constituir un reto diferente, el yoga en la pared es una disciplina que permite…

Tips de Belleza antes de la boda
Blog, Eventos Cuernavaca, Wedding Planner Tips
0 shares63 views

Tips de Belleza antes de la boda

Janeth Echevarria - Ene 11, 2019

Sabemos que una Boda es estar en constante estrés pero debes tomarte un tiempo para ti y tener un plan de belleza para…

Deja tus comentarios

avatar

Most from this category