Menu

Eventos Cristianos | Retiros, Bautizos, Campamentos

Eventos Cristianos

A sólo 30 minutos de la ciudad, saliendo por la calzada Ignacio Zaragoza.

Hermano, realiza tus Eventos Cristianos en un ambiente de seguridad, tranquilidad, paz y armonía, rodeado de hermosos paisajes y jardines. Nuestro Club Campestre cuenta con el mejor cuadro panorámico de la ciudad de México, como ventana a la reflexión vemos el Popocatépetl y el Iztaccíhuatl, aquí podrá sesionar al aire libre y disfrutar del contacto con la naturaleza. Ponemos a su disposición nuestras áreas verdes, salones de conferencias y áreas de reflexión para sus campamentos, excursiones, retiros, bautizos, reuniones y conferencias. Viva su evento religioso con la mayor seguridad que puede encontrar en la Ciudad de México.

Servicio de alimentos y bebidas

Conscientes de que necesitan un excelente servicio y tranquilidad en sus actividades: Nuestro restaurante “El Tenayo”, le ofrece comida con paquetes que se adaptan a las necesidades de su evento, bautizo o convivio.

En nuestro restaurante kiosco le ofrecemos comida rápida y platillos mexicanos.

Hospedaje

Para que viva plenamente su retiro o actividad espiritual le ofrecemos nuestras acogedoras cabañas para su descanso, con capacidad para dos, cuatro, seis, doce, diecisiete y hasta veinte personas, donde cómodamente disfrutarán del amanecer en el campo. Ideal para hospedar hasta 300 personas.

 Eventos Cristianos

Hermano, recibe atención personalizada

Blog Cristiano

Ceremonia de Arena

Ceremonia de Arena

Oct 01, 2019
WhatsApp chat