Eventos Cristianos | Retiros, Bautizos, Campamentos

Eventos Cristianos

A sólo 30 minutos de la ciudad, saliendo por la calzada Ignacio Zaragoza.

Hermano, realiza tus Eventos Cristianos en un ambiente de seguridad, tranquilidad, paz y armonía, rodeado de hermosos paisajes y jardines. Nuestro Club Campestre cuenta con el mejor cuadro panorámico de la ciudad de México, como ventana a la reflexión vemos el Popocatépetl y el Iztaccíhuatl, aquí podrá sesionar al aire libre y disfrutar del contacto con la naturaleza. Ponemos a su disposición nuestras áreas verdes, salones de conferencias y áreas de reflexión para sus campamentos, excursiones, retiros, bautizos, reuniones y conferencias. Viva su evento religioso con la mayor seguridad que puede encontrar en la Ciudad de México.

Servicio de alimentos y bebidas

Conscientes de que necesitan un excelente servicio y tranquilidad en sus actividades: Nuestro restaurante “El Tenayo”, le ofrece comida con paquetes que se adaptan a las necesidades de su evento, bautizo o convivio.

En nuestro restaurante kiosco le ofrecemos comida rápida y platillos mexicanos.

Hospedaje

Para que viva plenamente su retiro o actividad espiritual le ofrecemos nuestras acogedoras cabañas para su descanso, con capacidad para dos, cuatro, seis, doce, diecisiete y hasta veinte personas, donde cómodamente disfrutarán del amanecer en el campo. Ideal para hospedar hasta 300 personas.

 Eventos Cristianos

Hermano, recibe atención personalizada

Blog Cristiano