fbpx Menu

El tradicional día de Reyes

Día de Reyes, una fecha para la unión familiar

En México las celebraciones nos dotan de identidad, y uno de los días más esperados por grandes y chicos es el tradicional día de Reyes. Donde se conmemora la llegada del hijo de Dios, donde los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar le ofrecieron presentes al niño.

El 6 de enero es un día esperado con ansias por los pequeños, quienes previamente escriben una carta a Melchor, Gaspar y Baltazar para pedir los regalos que les gustaría recibir. Ese mismo día se realiza la tradicional partida de rosca, la cual se comparte con familiares y amigos, en el interior se encuentra pequeños muñecos que simbolizan el pasaje de la Biblia donde los niños eran escondidos en las panaderías, debido a la persecución del temido Rey Herodes. En la tradición a quien le toque el muñeco tendrá que ofrecer tamales y atole el próximo 02 de febrero, mejor conocido como Día de la Candelaria.

No dejemos que estás hermosas tradiciones se pierdan, disfruta del Día de Reyes y vive con tu familia momentos inolvidables.

 

0 0 vote
Article Rating

You may be interested

Tendencias creativas 2020 para tu boda
Blog, Bodas y Eventos
0 shares1171 views

Tendencias creativas 2020 para tu boda

Coral Clubes - Mar 23, 2020

Los novios han cambiado al igual que los enlaces. Muchas mujeres ya no quieren usar los tradicionales vestidos de princesa, e incluso optan…

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares915 views

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación

Coral Clubes - Mar 19, 2020

Te compartimos algunos consejos para desarrollar una buena respiración en natación, ya que un mal uso de la respiración hará que nos cansemos…

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares732 views

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos

Coral Clubes - Mar 19, 2020

Los brazos son extremidades superiores del cuerpo que se resisten a ser perfectamente tonificados, haz estos ejercicios que te recomendamos para tonificar los…

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Most from this category

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
WhatsApp chat