fbpx Menu

Practica y goza los beneficios de la danza árabe

Oct 09, 2017
0 1120

Practicar danza árabe, también llamada danza del vientre, ayuda al aumento de la autoestima, mejora la flexibilidad y tonifica la musculatura del suelo pélvico, ¿quieres saber más? Checa los beneficios de este baile.

¿Quieres bajar de paso rápidamente? La danza árabe es la mejor opción debido a que trabaja toda la musculatura de tu abdomen a la vez que moviliza todos los órganos y la pelvis, olvida las abdominales y dale una oportunidad a este sensual baile.

Beneficios

Corrige la postura corporal: Practicar este baile te ayudará a tener una conciencia sobre tu cuerpo y de la postura que adoptas en cada momento.

Favorece la digestión y reduce los dolores menstruales.

¿Sabías que la danza del vientre ayuda a quemar alrededor de 300 calorías por hora y favorece el movimiento de las articulaciones, de modo que también contribuye a prevenir la artrosis?

Te hace más feliz: Se dice que la danza del vientre te ayuda a liberar una ‘energía poderosa’ cargada de naturalidad y femineidad. Además, hacer ejercicio hace que liberes endorfinas de la felicidad.

Tip: Si recién tuviste a tu bebé tomar clases de danza árabe durante será de gran beneficio para recuperar tonificación y elasticidad de tu cuerpo, en especial de la zona abdominal.

Visita Coral Club Cuernavaca Resort&Spa y disfruta de una clase de belly dance totalmente GRATIS.

 

0 0 vote
Article Rating

You may be interested

Tendencias creativas 2020 para tu boda
Blog, Bodas y Eventos
0 shares1017 views

Tendencias creativas 2020 para tu boda

Coral Clubes - Mar 23, 2020

Los novios han cambiado al igual que los enlaces. Muchas mujeres ya no quieren usar los tradicionales vestidos de princesa, e incluso optan…

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares808 views

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación

Coral Clubes - Mar 19, 2020

Te compartimos algunos consejos para desarrollar una buena respiración en natación, ya que un mal uso de la respiración hará que nos cansemos…

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares655 views

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos

Coral Clubes - Mar 19, 2020

Los brazos son extremidades superiores del cuerpo que se resisten a ser perfectamente tonificados, haz estos ejercicios que te recomendamos para tonificar los…

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Most from this category

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
WhatsApp chat