Menu

Maquillaje para San Valentín, sorpréndelo con este look

El 14 de febrero es una fecha para celebrar el amor, también es un buen pretexto para consentirte y sacar tu lado creativo, el maquillaje siempre será un gran aliado para destacar las mejores facciones de tu rostro. Si este próximo Día de San Valentín tienes pensado salir a celebrar con tu pareja, sorpréndelo con un outfit perfecto.

Aquí te compartimos algunas sugerencias.

Look natural

Si saldrás de día a celebrar con tu pareja, posiblemente tengan pensado ir al cine y comer en algún restaurante casual, lo mejor es optar por un look natural, para ello sólo necesitas tu base de maquillaje, rubor, rimel, la estrella de este look es el labial, puedes optar por un tono nude o un color rojo que te dibuje una apetecible boquita de cereza.

Una foto publicada por Amy Parlow (@amyparlow) el

Look neutral

Si tu cita romántica es en la tarde-noche te irá perfecto un look neutral, es decir, ni muy cargado ni muy natural. El maquillaje tiene que complementar tu atuendo, así que elige un atuendo más formal y añade a tu look un maquillaje de ojos neutral de colores cálidos.

Look Elegante

La noche es sinónimo de elegancia, si tu pareja decidió llevarte a cenar a un elegante restaurant es el pretexto perfecto para lucir tu mejor atuendo y acompañarlo con un maquillaje más producido, enfócate en destacar tu mirada, para ello un maquillaje ahumado (smoky eye) será lo más adecuado.

Una foto publicada por inversioneszulymac (@zulaymarcanove) el

You may be interested

Consejos para evitar errores al Viajar
Estilo de vida y Deportes
0 shares255 views

Consejos para evitar errores al Viajar

Janeth Echevarria - Mar 10, 2019

Al momento de viajar siempre queremos llevar diferentes cosas porque sentimos que todo es indispensable pero lo cierto es que muchas veces no…

El tenis
Estilo de vida y Deportes, Uncategorized
0 shares568 views

El tenis

Imelda Torres - Mar 10, 2019

¡RAZONES DEL PORQUE JUGAR O VOLVER A JUGAR AL TENIS! El tenis, también conocido como el deporte blanco, se ha posicionado como una…

Cosas que no debes hacer en tus xv años
Blog, Bodas y Eventos, Eventos Santa Maria
0 shares100 views

Cosas que no debes hacer en tus xv años

Janeth Echevarria - Mar 08, 2019

Sabes que planear una fiesta de quince es muy agotador, es por eso que debes contratar una organizadora de eventos, pero no permitas…

Deja tus comentarios

avatar

Most from this category