Menu

Maneras extraordinarias de disfrutar tu fin de semana

¡Es viernes! Te contamos algunas maneras extraordinarias de disfrutar tu fin de semana, descansar de las labores cotidianas y pasar tiempo con tus seres queridos.

De acuerdo con Jonathan Alpert, psicoterapeuta y colaborador del Huffington Post, detalla que existen algunas recomendaciones para que las personas disfruten al máximo su fin de semana, sin que terminen muy cansados el lunes.

Plan familiar

Organiza una salida con tus familiares o amigos a un lugar nuevo que les permita estar en convivencia, y disfrutar de un día lleno de alegría y momentos inolvidables.

Invítalos a conocer Coral Cuernavaca Resort & Spa en este fin de semana largo.

Olvídate del trabajo

Es necesario que te desconectes completamente de todo lo que tiene que ver con tu trabajo, así te relajarás más y aumentará tu productividad.

Evita dormir hasta tarde

Esto te reduce la oportunidad de realizar todos tus pendientes. Despierta temprano y puedes aprovechar 15 o 30 minutos de la tarde para tomar una siesta.

Planifica

Realizar muchas actividades en sólo dos días te quitará la energía que necesitas para el resto de la semana, y sólo te llenará de estrés. Opta por organizar tus prioridades.

Adiós a la tecnología

Olvida que tienes un teléfono inteligente o computadora. El contacto humano y con la naturaleza te devolverá la alegría y energía. Esta desintoxicación mejora tus relaciones personales.

Déjate llevar por la improvisación

Aunque es importante que organices tus días para evitar la saturación de actividades, si te surge algo espontáneo y consideras que puede sustituir alguna otra actividad, hazlo.

Date un tiempo para ti

Es muy saludable que un día del fin de semana no planees nada y aprendas a estar contigo mismo, de esta manera no te presionas por horarios o por seguir un plan.

Sal de tu zona de confort

Dile adiós a la rutina. Aprovecha para salir a un lugar cercano y haz actividades nuevas.

You may be interested

Te decimos cómo motivarte para ir al gimnasio
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares21 views

Te decimos cómo motivarte para ir al gimnasio

Imelda Torres - Ene 17, 2020

Ir al gimnasio cuesta, por eso te decimos cómo motivarte para ir al gimnasio, para que no seas de las personas que se…

Beneficios de los masajes para deportistas
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares51 views

Beneficios de los masajes para deportistas

Imelda Torres - Ene 15, 2020

Los beneficios de los masajes para deportistas son de gran importancia para reducir el estrés y relajar los músculos para prevenir contracturas musculares.…

Protocolo para la fiesta de XV años
Blog, Bodas y Eventos
0 shares124 views

Protocolo para la fiesta de XV años

Janeth Echevarria - Ene 15, 2020

La fiesta de quince años es una celebración Latinoamérica, en la cual una niña es presentada a la sociedad. La celebración marca la…

Deja tus comentarios

avatar

Most from this category

WhatsApp chat