fbpx Menu

Libérate del estrés con el boxeo

Libérate del estrés con el boxeo

Libérate del estrés con el boxeo, en la actualidad el estrés es uno de los mayores problemas que afecta a la sociedad en general, con gran cantidad de obligaciones tanto familiares como laborales, todo esto deriva en problemas físicos como psíquicos.

Una buena opción para eliminar la tensión acumulada es realizar deporte, especialmente el boxeo.

El boxeo es un deporte muy completo donde se trabaja de manera conjunta la resistencia, la velocidad y la agilidad de movimientos. Los deportistas que entrenan boxeo de manera regular tienen buena forma física, ya que es una actividad de mucha intensidad y se queman muchas calorías.

Otra gran ventaja del boxeo es que se trabaja todo el cuerpo y se consigue fortalecerlo de manera conjunta. Anímate a practicar esta actividad que puede resultar muy divertida, puedes practicarlo solo individualmente o con un compañero, amigo o pareja.

Actualmente casi todos los gimnasios cuentan con sacos de boxeo, la próxima vez que visites tu gimnasio no dudes en golpear el saco, esto te permitirá eliminar el estrés acumulado de la vida diaria, ya que los músculos se activarán y convertirán el estrés en energía para golpear.

A un principio te puede parecer que el boxeo es un deporte que incita a la violencia, pero no es así, en la modalidad deportiva se desarrollan una amplia variedad de aspectos como la coordinación, movilidad de los pies y el control del cuerpo.

Además el boxeo requiere una gran inteligencia para ver las debilidades del oponente y ser capaz de utilizar estas a beneficio. La concentración que requiere es un aspecto fundamental para cualquier boxeador y se tiene que trabajar tanto como la forma física.

¡Libera energía y olvídate del estrés! Cuando te sientas muy estresado y no te relajas con nada prueba el boxeo y seguro no te sentirás igual. Entrena boxeo en Club Santa María.

0 0 vote
Article Rating

You may be interested

Tendencias creativas 2020 para tu boda
Blog, Bodas y Eventos
0 shares1006 views

Tendencias creativas 2020 para tu boda

Janeth Echevarria - Mar 23, 2020

Los novios han cambiado al igual que los enlaces. Muchas mujeres ya no quieren usar los tradicionales vestidos de princesa, e incluso optan…

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares798 views

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación

Imelda Torres - Mar 19, 2020

Te compartimos algunos consejos para desarrollar una buena respiración en natación, ya que un mal uso de la respiración hará que nos cansemos…

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares651 views

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos

Imelda Torres - Mar 19, 2020

Los brazos son extremidades superiores del cuerpo que se resisten a ser perfectamente tonificados, haz estos ejercicios que te recomendamos para tonificar los…

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Most from this category

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
WhatsApp chat