fbpx Menu

Es de gran importancia fomentar el desarrollo físico y mental de los niños a temprana edad ya que es un refuerzo que los ayudará a relacionarse de una forma saludable con otros infantes.

El deporte va más allá de la salud física, también es importante para su salud mental; les ayudará a tener más confianza en sí mismo e incluso superar alguna enfermedad. Con la llegada de los aparatos electrónicos, video juegos, tablets, celulares, se han desarrollado varias enfermedades psicológicas a temprana edad en los jóvenes, por lo que si tu niño pasa mucho tiempo en la tecnología debes prender el semáforo e incitarlo a que realice alguna actividad física.

Jugar fútbol o practicar alguna disciplina es importante para que los niños obtengan buenos hábitos y desarrollen su placer por el movimiento, serán más responsables y dejarán de lado la timidez para comenzar a trabajar en equipo.

En Coral Clubes contamos con taekwondo, natación, fútbol, danza árabe, tenis y muchas otras actividades para que tus hijos disfruten, somos entusiastas del deporte y sabemos que los niños y jóvenes son el futuro del país por lo que nos preocupa su sano desarrollo e integración familiar así como laboral.

Recuerda: los niños tienen que hacer ejercicio de una manera divertida, sólo así se notará un aumento en su autoestima.

Disfruta de una clase totalmente gratis, sólo presenta este cupón en Coral Cuernavaca Resort & Spa. ¡Diviértete!

 

 

 

 

0 0 vote
Article Rating

You may be interested

Tendencias creativas 2020 para tu boda
Blog, Bodas y Eventos
0 shares1019 views

Tendencias creativas 2020 para tu boda

Coral Clubes - Mar 23, 2020

Los novios han cambiado al igual que los enlaces. Muchas mujeres ya no quieren usar los tradicionales vestidos de princesa, e incluso optan…

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares809 views

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación

Coral Clubes - Mar 19, 2020

Te compartimos algunos consejos para desarrollar una buena respiración en natación, ya que un mal uso de la respiración hará que nos cansemos…

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares656 views

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos

Coral Clubes - Mar 19, 2020

Los brazos son extremidades superiores del cuerpo que se resisten a ser perfectamente tonificados, haz estos ejercicios que te recomendamos para tonificar los…

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Most from this category

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
WhatsApp chat