Menu

Ixtapa, el mejor destino para vacacionar en en familia

Ene 27, 2017
0 1773

Las vacaciones familiares son los recuerdos que más atesoramos a lo largo de nuestra vida, viajar acompañados de las personas que amamos se convierten en momentos inolvidables.

Alejarnos de la rutina y visitar destinos turísticos que nos impresionarán con su belleza natural y múltiples actividades llenas de diversión, es una experiencia que debemos aprovechar cada que nos sea posible, los puentes son un excelente pretexto para tomar las maletas y salir a recorrer los destinos más hermosos de México.

¿Sabías qué Ixtapa es el destino perfecto para disfrutar en familia?

Aquí te compartimos una lista de todo lo que podrás conocer y visitar en este sorprendente destino con un alma muy mexicana.

Snorkel
El snorkel es una de las actividades más buscadas por los aventureros, también es una de las mejores opciones para disfrutar de un destino como Ixtapa Zihuatanejo, donde sus escenarios naturales dejan cautivados a quienes lo visitan.

Playa Quieta
Con una impresionante panorámica a la isla de Ixtapa, Playa Quieta se caracteriza por su suave oleaje, lo que te permitirá practicar divertidas actividades acuáticas como el snorkel, buceo, kayak y windsurf. También podrás degustar deliciosos platillos típicos hechos a base de mariscos.

Playa Las Gatas

Reconocida como una de las playas más hermosas de Ixtapa-Zihuatanejo, en sus cristalinas aguas podrás practicar snorkel e maravillarte con la fauna marina que habita en los arrecifes coralinos. Restaurantes, palapas, asoleaderos con camastros, actividades acuáticas y hermosos atardeceres, es lo que te ofrece esta playa.

Playa La Ropa

Reconocida por ser la playa más larga de la zona con más de un kilómetro y medio de longitud, ideal para realizar múltiples actividades acuáticas, ya que encontrarás sitios de renta. Por su ambiente y tranquilidad, es perfecta para disfrutar en familia.

Estas próximas vacaciones y puentes no olvides visitar Coral Ixtapa y Coral Ixtapa Vista del Mar.

¿Quieres una increíble promoción para escaparte este próximo puente a Ixtapa? Da click aquí para enterarte de toda la información.

You may be interested

Consejos para evitar errores al Viajar
Estilo de vida y Deportes
0 shares255 views

Consejos para evitar errores al Viajar

Janeth Echevarria - Mar 10, 2019

Al momento de viajar siempre queremos llevar diferentes cosas porque sentimos que todo es indispensable pero lo cierto es que muchas veces no…

El tenis
Estilo de vida y Deportes, Uncategorized
0 shares568 views

El tenis

Imelda Torres - Mar 10, 2019

¡RAZONES DEL PORQUE JUGAR O VOLVER A JUGAR AL TENIS! El tenis, también conocido como el deporte blanco, se ha posicionado como una…

Cosas que no debes hacer en tus xv años
Blog, Bodas y Eventos, Eventos Santa Maria
0 shares101 views

Cosas que no debes hacer en tus xv años

Janeth Echevarria - Mar 08, 2019

Sabes que planear una fiesta de quince es muy agotador, es por eso que debes contratar una organizadora de eventos, pero no permitas…

Deja tus comentarios

avatar

Most from this category