fbpx Menu
Haz estos ejercicios para tonificar los brazos

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos

Los brazos son extremidades superiores del cuerpo que se resisten a ser perfectamente tonificados, haz estos ejercicios que te recomendamos para tonificar los brazos.

Con el paso de los años, tener unos brazos fuertes y fibrosos se hace cada vez más complicado, el músculo pierde fijeza, estabilidad, potencia y firmeza. Por estas razones notamos que el musculo esta flácido, la piel se densa y se cae.

Es muy importante estar activo y ejercitar los brazos realizando sencillos y básicos ejercicios para mantener y recuperar el tiempo perdido.

¿Sabes qué ejercicios hacer para tonificar tus brazos?

Para empezar puedes tener una rutina básica de 3 series con 20 repeticiones por cada ejercicio.

  • Flexión de codo

Tienes que estar de pie, coge dos pesas ligeras y con los brazos pegados al cuerpo flexiona el codo de un brazo con la palma de la mano mirando hacia arriba y vuelve a la posición inicial. Repite el procedimiento con el otro brazo, de esta manera trabajarás el bíceps.

  • Elevaciones laterales de brazos

Repite la posición inicial del ejercicio anterior y de nuevo haz uso de las pesas, en este ejercicio trabajarás más el hombro. Eleva al mismo tiempo los dos brazos hasta llegar a una posición horizontal con el suelo y vuelve a la posición inicial sin llegar a tocar el cuerpo.

  • Flexión de codo para tríceps

Ponte de pie con los brazos totalmente levantados y estirados, con pesas en las manos, y con las palmas de las manos mirándose flexiona el codo de forma que tus muñecas caigan por detrás de la cabeza con los brazos fijos.

  • Flexión de codo con barra

En la posición del primer ejercicio ejecuta la actividad con los dos brazos al mismo tiempo  y con una barra en las manos flexiona los brazos hasta casi llegar a tocar con la barra el pecho y vuelve a la posición inicial.

No valen las excusas, no te llevará mucho tiempo realizar estos sencillos ejercicios, y no hace falta que los realices todos los días, llevando una correcta alimentación observarás el cambio positivo y significativo en tus brazos.

0 0 vote
Article Rating

You may be interested

Tendencias creativas 2020 para tu boda
Blog, Bodas y Eventos
0 shares992 views

Tendencias creativas 2020 para tu boda

Janeth Echevarria - Mar 23, 2020

Los novios han cambiado al igual que los enlaces. Muchas mujeres ya no quieren usar los tradicionales vestidos de princesa, e incluso optan…

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares786 views

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación

Imelda Torres - Mar 19, 2020

Te compartimos algunos consejos para desarrollar una buena respiración en natación, ya que un mal uso de la respiración hará que nos cansemos…

¿Cómo empezar a ahorrar después de la boda?
Blog, Bodas y Eventos
0 shares714 views1

¿Cómo empezar a ahorrar después de la boda?

Janeth Echevarria - Mar 12, 2020

La vida en pareja no sólo está impregnada de amor, sino de una serie de responsabilidades entre las cuales se encuentran los gastos…

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Most from this category

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
WhatsApp chat