fbpx Menu

Familia que entrena unida, se mantiene unida

La comunicación entre padres e hijos enfrenta grandes retos, entre las responsabilidades laborales de los padres y la tecnología que ha invadido los hogares reduciendo el tiempo de convivencia, es un desafío para los padres poder recobrar la comunicación con sus hijos. Es por eso que te invitamos a que conozcas todos los beneficios que tiene para tu familia practicar un deporte.

Aprenderán valores de una manera divertida

En lugar de hablar sólo de valores, tus hijos los vivirán, las personas que han practicado un deporte a una edad temprana aprenden de responsabilidad, solidaridad y sana competencia, valores que sin duda son benéficos en el ambiente social y escolar. Además, podrás ver de manera práctica su resistencia a la frustración o si es apegado a las reglas.

Sentido de pertenencia

Al tener una meta en común, los miembros de la familia se esforzarán por alentar y motivar a todos los integrantes del equipo, las victorias serán un motivo de orgullo y las derrotas una oportunidad de enfrentar emociones que podrán trabajar en familia.

Más tiempo juntos equivale a más pláticas

Cuando los hijos crecen hay temas que se vuelven complicados de tratar y acercarse a ellos se puede tornar incómodo, si detectas que algo está molestando a tu hijo, invítalo a una partida de su deporte favorito, el ambiente relajado y de confianza propiciará una mejor comunicación.

Practicar un deporte en familia no sólo se trata de un tema de salud, es una oportunidad de acercarse más y enriquecer su comunicación. Así que deja tus pendientes de lado y lleva a tus hijos a practicar su deporte favorito, en Coral Clubes tenemos una amplia oferta deportiva para que disfrutes de excelentes momentos juntos.

You may be interested

Tendencias creativas 2020 para tu boda
Blog, Bodas y Eventos
0 shares1006 views

Tendencias creativas 2020 para tu boda

Janeth Echevarria - Mar 23, 2020

Los novios han cambiado al igual que los enlaces. Muchas mujeres ya no quieren usar los tradicionales vestidos de princesa, e incluso optan…

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares798 views

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación

Imelda Torres - Mar 19, 2020

Te compartimos algunos consejos para desarrollar una buena respiración en natación, ya que un mal uso de la respiración hará que nos cansemos…

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares652 views

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos

Imelda Torres - Mar 19, 2020

Los brazos son extremidades superiores del cuerpo que se resisten a ser perfectamente tonificados, haz estos ejercicios que te recomendamos para tonificar los…

Most from this category

WhatsApp chat