Menu

En Club Santa María tuvimos un 2016 inolvidable gracias a ti

Nov 30, 2016
0 1455

El 2016 trajo consigo muchas experiencias inolvidables que vivimos con nuestro socios, a lo largo del año se llevaron a cabo diferentes eventos donde la unión familiar, el deporte y el esparcimiento acompañaron momentos significativos que fortalecen la filosofía de Club Santa María.

En Club Santa María mejorar para nuestros socios es algo que nos impulsa a crecer, es por ello que este 2016 fuimos testigos de importantes eventos como el Torneo de Natación, quienes dieron muestra de grandes avances en este interesante deporte. Asimismo, el pasado 31 de octubre se llevó a cabo un divertido concurso de tumbas y disfraces, donde nuestros socios nos sorprendieron con creatividad y colorido, además de disfrutar tiempo en familia en una grata convivencia.

Club Santa María también se ha preocupado por realizar diversas mejoras que beneficien a nuestros socios, mantenimiento y mejoras en el salón de spinning,  equipo de pesas y vestidor de damas, con la finalidad de hacerlos más funcionales y cómodos. Para diversión y seguridad de los más pequeños, se trabajó en la remodelación del tobogán. Asimismo, se implementaron actividades a petición de nuestros socios, como la clase de yoga y la visita guiada al santuario de las luciérnagas en Tlalmanalco.

El 2017 será un año que arranquemos con el pie derecho, ya que existen proyectos de mejoras como el techado de la alberca y la construcción de más cabañas, para que nuestros socios puedan hospedarse y pasar días maravillosos junto a sus familiares y amigos. En Club Santa María, un año culmina e inicia una nueva etapa para seguir trabajando en beneficio de todos los que conformamos la familia Coral Clubes.

sell diamonds
0 0 vote
Article Rating

You may be interested

Tendencias creativas 2020 para tu boda
Blog, Bodas y Eventos
0 shares651 views

Tendencias creativas 2020 para tu boda

Janeth Echevarria - Mar 23, 2020

Los novios han cambiado al igual que los enlaces. Muchas mujeres ya no quieren usar los tradicionales vestidos de princesa, e incluso optan…

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares493 views

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación

Imelda Torres - Mar 19, 2020

Te compartimos algunos consejos para desarrollar una buena respiración en natación, ya que un mal uso de la respiración hará que nos cansemos…

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares410 views

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos

Imelda Torres - Mar 19, 2020

Los brazos son extremidades superiores del cuerpo que se resisten a ser perfectamente tonificados, haz estos ejercicios que te recomendamos para tonificar los…

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Most from this category

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
WhatsApp chat