fbpx Menu
El Yoga se vive al aire libre en Club Santa María

El Yoga se vive al aire libre en Club Santa María

Oct 31, 2016
0 1023

El Yoga se ha convertido en una de las soluciones al estrés con mayor éxito entre los habitantes de las grandes ciudades, donde la presión, el tráfico, el trabajo, entre otros factores propician que el cuerpo se tense y haya la necesidad de relajarse. Practicar Yoga te ayudará a mantener un perfecto equilibro tanto físico como mental, sin embargo, si quieres vivir una experiencia superior, practicar Yoga al aire libre es sin duda una de las actividades que todos deberíamos experimentar en algún momento, y Club Santa María cuenta con el ambiente propicio para practicarlo.

El Yoga se vive al aire libre y aquí te mencionamos algunos de los beneficios que podrás obtener al practicarlo:

Experiencia sensorial: Al contacto con la naturaleza los sentidos se agudizan, y cada elemento del paisaje deleitará al máximo nuestra percepción, por lo que el ejercicio y la meditación tendrán un efecto mucho más significativo en nuestro cuerpo así como en nuestra salud.

Mayor concentración: Al contacto con la naturaleza, el cuerpo y la mente pueden entrar en un estado de relajación mucho más profundo, lo cual beneficia principalmente en la disminución del estrés, sin embargo, también podemos lograr destensar los músculos, los ligamentos o liberar la tensión de la espalda.

Fortalecer lazos de amistad: Muchas veces estamos rodeados de las mismas personas pero rara vez interactuamos con ellas. Tener muchos amigos ayuda a tener una vida mucho más relajada y sin estrés, y qué mejor que convivir en la naturaleza después de una buena clase de Yoga.

Puede ayudar a tu rendimiento físico

Al estar expuestos al aire libre, incluso tu desempeño físico se puede ver beneficiado de respirar aire limpio y fresco, además de que al no estar todo el grupo encerrado, la termorregulación corporal es óptima, lo que también ayuda a mantener la energía al cien por ciento.

Puede mejorar tu desempeño en todas las actividades

Por último, al regresar de una buena clase de Yoga al aire libre, te sentirás más relajado, con más energía y con una capacidad de concentración mucho más aguda, lo que se traducirá en un mejor desempeño en todas tus actividades diarias.

Si deseas recibir más información de nuestras clases de Yoga llena el siguiente formulario:

You may be interested

Tendencias creativas 2020 para tu boda
Blog, Bodas y Eventos
0 shares1018 views

Tendencias creativas 2020 para tu boda

Coral Clubes - Mar 23, 2020

Los novios han cambiado al igual que los enlaces. Muchas mujeres ya no quieren usar los tradicionales vestidos de princesa, e incluso optan…

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares809 views

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación

Coral Clubes - Mar 19, 2020

Te compartimos algunos consejos para desarrollar una buena respiración en natación, ya que un mal uso de la respiración hará que nos cansemos…

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares656 views

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos

Coral Clubes - Mar 19, 2020

Los brazos son extremidades superiores del cuerpo que se resisten a ser perfectamente tonificados, haz estos ejercicios que te recomendamos para tonificar los…

Most from this category

WhatsApp chat