Menu

Cuida tu peso en las fiestas decembrinas

Sabemos que las fechas decembrinas, además de unión familiar y festejos, siempre vienen con unos kilos de más, y es que la comida abunda en todas partes. No sufras de arrepentimiento al comer, por lo que te damos los siguientes consejos para disfrutar estas fechas deliciosas.

No dejes totalmente de lado el ejercicio

Sí, son fechas propicias para el descanso, pero el ejercicio siempre será un excelente aliado, trotar por más de 30 minutos, tomar una relajante sesión de natación o realizar un circuito de ejercicios no te llevará demasiado tiempo y te mantendrá alejado de los kilos de más.

Cambia algunos ingredientes

Sustituir ingredientes altos en grasas, azucares o harinas por alimentos más saludables es una de las mejores formas de cuidarte, por mencionar un ejemplo, sustituye el aceite de vegetal por aceite de oliva o de coco, ya que estos últimos brindan múltiples beneficios a tu salud y a tu peso, sin que tus platillos dejen de ser deliciosos.

¿No tuviste suerte y los kilos te vencieron?

Si los kilos pudieron más que tú en las fechas decembrinas, entre tus propósitos de año nuevo deberá ser prioridad comenzar con un estilo de vida más sano, pero no dejes tu seguridad y salud a la deriva, asiste con un profesional para que te realice un examen y te diseñe un plan de alimentación y ejercicios de acuerdo a tus necesidades.

You may be interested

Tendencias creativas 2020 para tu boda
Blog, Bodas y Eventos
0 shares678 views

Tendencias creativas 2020 para tu boda

Janeth Echevarria - Mar 23, 2020

Los novios han cambiado al igual que los enlaces. Muchas mujeres ya no quieren usar los tradicionales vestidos de princesa, e incluso optan…

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares515 views

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación

Imelda Torres - Mar 19, 2020

Te compartimos algunos consejos para desarrollar una buena respiración en natación, ya que un mal uso de la respiración hará que nos cansemos…

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares439 views

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos

Imelda Torres - Mar 19, 2020

Los brazos son extremidades superiores del cuerpo que se resisten a ser perfectamente tonificados, haz estos ejercicios que te recomendamos para tonificar los…

Most from this category

WhatsApp chat