fbpx Menu

¿Cómo alejo a mis hijos del celular en Navidad?

Dic 02, 2016
0 1003

Una época de convivencia, no de tecnología

Navidad es una época propicia para la convivencia familiar, de reencontrarte con los parientes que por una u otra razón no puedes ver durante el año y sobre todo, es una celebración dónde te puedes acercar a tus hijos y crear momentos inolvidables juntos. Son embargo, en la actualidad hay un invitado a la cena que puede arruinar la noche más importante del año: los celulares inteligentes, y si cómo padre te preocupa perder la atención de tus hijos durante las fiestas te damos estos consejos para que tus hijos se alejen del celular y se acerquen más a ti.

Intégralos en la planeación de la Noche de Navidad

Al enfocarte tu papel cómo anfitrión y concéntrate en que todo quede perfecto para tus invitados te puedes llegar a olvidar de incluir a tus hijos en la elaboración de la que debe ser la noche más mágica del año. En caso de que tus hijos sean muy pequeños encárgales tareas sencillas que los hagan sentir parte de la celebración o si ya son mayores permíteles tomar decisiones sobre los platillos para que participen en la elaboración de los alimentos.

Ofrece actividades entretenidas

La cena de Navidad es una tradición que va más allá de los alimentos, es sobre las anécdotas, las risas, los abrazos y las experiencias que ten unen con tu familia. Prepara tus mejores juegos de mesa, disfruten de una sesión de karaoke y olvídate de tu celular, si tus hijos se dan cuenta que tú también estás disfrutando, se involucrarán más en las actividades que preparaste.

¡Hagan algo distinto para la cena de Navidad!

Tal vez tu Navidad ya se volvió muy repetitiva, lo que ocasiona que tus hijos, y tal vez hasta los adultos, no se emocionen por reencontrarse. Atrévete a vivir una Navidad distinta, cenen fuera de casa, varios restaurantes organizan celebraciones con espectáculos, baile y hasta show. Recuerda que no se trata del lugar, se trata que tú lo hagas especial.

El regalo perfecto para tus hijos esta Navidad no es lo que proviene del dinero, sino lo que nace del corazón.

 

0 0 vote
Article Rating

You may be interested

Tendencias creativas 2020 para tu boda
Blog, Bodas y Eventos
0 shares1017 views

Tendencias creativas 2020 para tu boda

Coral Clubes - Mar 23, 2020

Los novios han cambiado al igual que los enlaces. Muchas mujeres ya no quieren usar los tradicionales vestidos de princesa, e incluso optan…

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares808 views

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación

Coral Clubes - Mar 19, 2020

Te compartimos algunos consejos para desarrollar una buena respiración en natación, ya que un mal uso de la respiración hará que nos cansemos…

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares656 views

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos

Coral Clubes - Mar 19, 2020

Los brazos son extremidades superiores del cuerpo que se resisten a ser perfectamente tonificados, haz estos ejercicios que te recomendamos para tonificar los…

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Most from this category

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
WhatsApp chat