Menu

Características de las toallas para deportistas

Las toallas para deportistas son necesarias en cada entrenamiento físico, el objetivo principal de esta prenda es mejorar el rendimiento en un entrenamiento manteniéndote seco y fresco además de ser un elemento necesario para la higiene corporal.

La microfibra es el material ideal para una toalla deportiva, la microfibra es un material sintético que favorece la absorción del agua y el sudor, añade una toalla para deportistas de microfibra a tus complementos de entrenamiento y descubre las ventajas que te ofrece a la hora de hacer deporte.

Características de las toallas de microfibra

Las toallas para deportistas son livianas, pequeñas y prácticas. Su medida generalmente está entre los 40 por 30 centímetros. Su diseño es sencillo y liso, por lo que algunos deportistas acostumbran a personalizarla, son toallas deportivas de alta calidad  que no sueltan hilos ni dejan pelusas.

Estas toallas tienen otros beneficios como:

Alta resistencia

La microfibra es un material de alta resistencia y suave por contener poliéster y poliamida en su composición. Las toallas para deportistas son sometidas a altas temperaturas, a constante humedad y grandes estiramientos. Las toallas de microfibra no sufren daño por el lavado constante que está requiere, resiste alrededor de 250 lavadas sin perder su forma ni textura.

Poco peso

Las toallas para deportistas son muy livianas y caben en cualquier lugar, las toallas de microfibra pesan menos que cualquier otro tipo de material, y no por su poco peso disminuye la calidad.

Bajo precio

El hecho de ser una toalla resistente, ligera y con características ideales para la práctica deportiva no significa que sean altas en su costo. Llegan a influir directamente en el precio el color, el tamaño y otros elementos, que harán que sean un poco más caras que otras.

Hacer deporte significa que sudarás mucho, es por eso que el uso de tu toalla es imprescindible.

You may be interested

¿Cómo elegir raquetas de tenis para niños?
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares63 views

¿Cómo elegir raquetas de tenis para niños?

Imelda Torres - Dic 05, 2019

A continuación te decimos cómo elegir raquetas de tenis para niños. Los niños tienen que tener una raqueta adecuada a su edad y…

Mascarillas caseras para cuidar tu rostro
Blog, Bodas y Eventos
0 shares97 views

Mascarillas caseras para cuidar tu rostro

Janeth Echevarria - Dic 04, 2019

Gran porcentaje de novias vive estresada durante la organización de la boda, entre tantas tareas pendientes, sumadas a su rutina diaria, trabajo o…

¿Qué comer después de tu entrenamiento?
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares58 views

¿Qué comer después de tu entrenamiento?

Imelda Torres - Dic 04, 2019

En este artículo te decimos qué comer después de tu entrenamiento. La alimentación forma parte fundamental del entrenamiento físico, puedes pasar mucho tiempo…

Deja tus comentarios

avatar

Most from this category

WhatsApp chat