fbpx Menu

Beneficios del Tae Bo

Oct 02, 2018
0 6655

Beneficios del Tae Bo

Si eres de esas personas a las que no sólo les importa realizar ejercicio físico sino que  también quieres realizar ejercicios mentales, el Tae Bo es tu práctica ideal.

La verdad es que este deporte tiene varios años, pero empezamos a escuchar hablar de él hace muy poco tiempo. Es una rutina de ejercicios que mezcla el boxeo y el taekwondo.

Beneficios del Tae Bo

Parece duro, pero trae muchos beneficios.

Hay quienes notan sus beneficios en la primera clase y hay otros que les lleva varias semanas notar el trabajo en los músculos.

Beneficios del Tae Bo:

  • Mejora tu condicionamiento físico: Incrementa tu fuerza, coordinación, equilibrio, resistencia, flexibilidad, y velocidad de reacción.
  • Ejercita todos los músculos del cuerpo: Pone a trabajar bíceps, tríceps, cuadríceps, glúteos, abdomen, y hombros.
  • Te hace bajar de peso: Este ejercicio te hace quemar grasa, y por lo tanto te hace perder peso, ya que en una hora de practica tu cuerpo consume alrededor de 500 a  800 calorías. Hasta te ayuda a disminuir las celulitis y las várices.

Otros beneficios:

  • Descarga las tensiones.
  • Sirve como defensa personal.
  • Mejora tu postura personal.
  • Aumenta tu vitalidad.
  • Infunde deseos de superación personal.

Beneficios del Tae Bo

¿En qué consiste el Tae Bo?

Aunque se ha visto influenciado por el karate, este deporte no está ideado para pelear. Se podría calificar como un ejercicio cuyo principal objetivo es la mejora de la salud a través de la realización de diversos movimientos. Además, este ejercicio de alta intensidad está combinado con música y esto lo hace aún más agradable.

Ventajas de practicar Tae Bo:

El Tae Bo es un entrenamiento que da resultados de manera rápida y eficaz. Ha demostrado mejorar la flexibilidad, incrementar la fuerza y la resistencia muscular, además de aumentar la eficacia cardíaca. Como te he comentado antes, también es beneficioso para la mente, ya que al trabajar la mayoría de los músculos del cuerpo, el practicante de Tae Bo se siente más fuerte, mejora la velocidad de reacción, la coordinación y el equilibrio.

Ayuda a liberar tensiones y eso nunca viene mal, ¿verdad?
Te invito a probarlo, pero recuerda que si te vas a iniciar en esta práctica, es recomendable que comiences haciéndolo no más de tres veces por semana.

Si te gustan este tipo de contenido y quieres estar más enterado de nuestras futuras notas, eventos, promociones y viajes, te invitamos a seguirnos en: FacebookInstagram y Twitter.

0 0 vote
Article Rating

You may be interested

Tendencias creativas 2020 para tu boda
Blog, Bodas y Eventos
0 shares1017 views

Tendencias creativas 2020 para tu boda

Coral Clubes - Mar 23, 2020

Los novios han cambiado al igual que los enlaces. Muchas mujeres ya no quieren usar los tradicionales vestidos de princesa, e incluso optan…

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares808 views

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación

Coral Clubes - Mar 19, 2020

Te compartimos algunos consejos para desarrollar una buena respiración en natación, ya que un mal uso de la respiración hará que nos cansemos…

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares656 views

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos

Coral Clubes - Mar 19, 2020

Los brazos son extremidades superiores del cuerpo que se resisten a ser perfectamente tonificados, haz estos ejercicios que te recomendamos para tonificar los…

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Most from this category

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
WhatsApp chat