fbpx Menu

Actividades que puedes disfrutar en familia en este 2018

Ene 02, 2018
0 1246

Llegó el 2018 y es hora de cumplir el propósito más importante: pasar tiempo con la familia y disfrutar de los buenos momentos. A lo anterior, te dejamos algunas actividades que puedes disfrutar ya sea actividad padre e hijo ó en pareja.

Taekwondo 

Disfrutar de un arte marcial será una gran actividad para disfrutar con tus pequeños y qué mejor manera de iniciar el año que practicando taekwondo, un arte con cinco hermosos principios: Cortesía, Integridad, Perseverancia, Autocontrol y Espíritu indomable.

Natación

Tonifica tu musculatura y moldea tu figura practicando natación. Así es, cumple otro de tus propósitos de año nuevo y logra el cuerpo que siempre has querido. Puedes realizar esta actividad con tu pareja o con tus hijos y obtener grandes beneficios:

Trata enfermedades como el asma, lesiones musculares y nerviosas, hipertensión arterial y problemas en la columna vertebral.

Tenis

Fortalece la relación con tu pareja o con tus hijos practicando tenis. Esta actividad la pueden jugar en equipo o de manera individual y pásenla bien además de que fortalecerán su sistema respiratorio en cada juego.

Danza Árabe

Si cuentas con una pequeñita es momento de de introducirla a una actividad donde baile y se divierta y qué mejor que el bellydance, comparte este baile milenario junto a tus hijos y quema calorías y tonifica tu cuerpo.

Desbloquea tu cuerpo, física y mentalmente practicando danza árabe, date la oportunidad y verás como tu actitud será diferente ante la vida. 😁

TRX

Conocido como entrenamiento en suspensión, el TRX es el ejercicio predilecto de los deportistas del momento.

Trabaja con tu propio peso, desarrolla fuerza y resistencia muscular en poco tiempo. El TRX es un buen entrenamiento cardiovascular y quema grasa que tu cuerpo y tu pareja te agradecerá.

¿Cuál es tu actividad favorita que te gusta compartir en familia? Sea cual sea, no olvides lo principal, divertirte y pasarla bien con los que más quieres.

Todas estas actividades y muchas más podrás disfrutar en cualquiera de nuestros desarrollos familiares.

0 0 vote
Article Rating

You may be interested

Tendencias creativas 2020 para tu boda
Blog, Bodas y Eventos
0 shares1152 views

Tendencias creativas 2020 para tu boda

Coral Clubes - Mar 23, 2020

Los novios han cambiado al igual que los enlaces. Muchas mujeres ya no quieren usar los tradicionales vestidos de princesa, e incluso optan…

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares907 views

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación

Coral Clubes - Mar 19, 2020

Te compartimos algunos consejos para desarrollar una buena respiración en natación, ya que un mal uso de la respiración hará que nos cansemos…

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares722 views

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos

Coral Clubes - Mar 19, 2020

Los brazos son extremidades superiores del cuerpo que se resisten a ser perfectamente tonificados, haz estos ejercicios que te recomendamos para tonificar los…

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Most from this category

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
WhatsApp chat