fbpx Menu

5 maneras de disfrutar con tu familia optimizando tu presupuesto

cabecera_5maneras

 
foto1_5maneras

Útiles escolares, colegiaturas y uniformes son sólo algunos de los muchos gastos que puedes tener posterior a la época vacacional,  como buen jefe de familia debes cuidar tu economía, pero no permitas que esto limite la diversión y los momentos que tu familia recordará por siempre. Memoriza estos simples trucos para divertirte mucho, con poco presupuesto.

Organiza tus salidas con grupos grandes

Las habitaciones para grupos grandes son considerablemente más baratas ya que se reduce el costo por persona y puedes compartir costos si van más de dos adultos. Además, se multiplica la diversión.

Planifica tus vacaciones

La época vacacional se caracteriza por sus altos costos, adelántate y compra tus boletos de transporte o tus reservaciones tres meses antes, también evitarás que tus vacaciones se frustren por falta de disponibilidad.

Desayuna rico y ahorra tiempo

Nada mejor que reunir a la familia alrededor de un delicioso desayuno y si la tuya es una familia grande ahorra tiempo y dinero, asiste a un buffet dónde todos quedaran satisfechos y sobre todo que nadie lavará los trastes al final.

<a href=”https://mxguarddog.com/blog/block-spam-emails/”>block spam emails</a>

Promociones en línea

Suscríbete a los Blogs de tus marcas favoritas o síguelos en Facebook, seguramente encontrarás muchas promociones especiales que no encontrarás en las tiendas. Lo mejor es que muchas marcas publican dinámicas dónde puedes hacerte acreedor de descuentos o cortesías.

foto2_5maneras

Invierte tiempo, no dinero

Tus hijos recordarán más los momentos en los que reíste con ellos a los que estuvieron con sus tablets o smartphones. Sal y juega con ellos, la sonrisa de un niño no se puede comprar, pero vale todo el oro del mundo.

block spam emails

You may be interested

Tendencias creativas 2020 para tu boda
Blog, Bodas y Eventos
0 shares994 views

Tendencias creativas 2020 para tu boda

Janeth Echevarria - Mar 23, 2020

Los novios han cambiado al igual que los enlaces. Muchas mujeres ya no quieren usar los tradicionales vestidos de princesa, e incluso optan…

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares788 views

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación

Imelda Torres - Mar 19, 2020

Te compartimos algunos consejos para desarrollar una buena respiración en natación, ya que un mal uso de la respiración hará que nos cansemos…

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares645 views

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos

Imelda Torres - Mar 19, 2020

Los brazos son extremidades superiores del cuerpo que se resisten a ser perfectamente tonificados, haz estos ejercicios que te recomendamos para tonificar los…

Most from this category

WhatsApp chat