fbpx Menu

5 alimentos que te pueden ayudar a mantener tu peso

Durante las fiestas de fin de año es muy común que se sirvan alimentos que contienen muchas calorías, lo que propicia que subamos de peso sin darnos cuenta. En Coral Clubes te aconsejamos que incluyas estos 5 alimentos dentro de tu dieta para que en estas fechas no estrenes kilitos de más. Pero recuerda, nada sustituye una buena rutina de ejercicio y una dieta balanceada, consulta un médico que diseñe para ti un plan de salud integral.

Jengibre

El jengibre es muy recomendado si estás comenzando con una rutina de ejercicio, ya que tiene efectos desinflamantes que reducirán el dolor muscular, lo que te brindará un descanso casi inmediato, también beneficia la digestión para que aproveches de forma óptima los alimentos.

Piña

La piña tiene un delicioso y refrescante sabor, lo que la hace un postre perfecto, sus propiedades diuréticas que ayudarán a deshacerte de los líquidos acumulados, lo que te hará perder algunas tallas momentáneamente.

Avena

La avena contiene altos niveles de fibra, lo que beneficia al sistema digestivo y al tránsito intestinal. Si lo consumes durante el desayuno la sensación de hambre disminuirá, y así evitarás consumir alimentos chatarra.

Perejil

Consumir té de perejil es ideal para las personas que buscan desintoxicar su sistema, porque ayuda a eliminar las toxinas acumuladas. Además, es una excelente opción para evitar la retención de líquidos.

Chía

La chía es una semilla muy popular que está enriquecida con proteínas, calcio y antioxidantes, por lo que es una excelente aliada para las personas que están buscando perder peso.

0 0 vote
Article Rating

You may be interested

Tendencias creativas 2020 para tu boda
Blog, Bodas y Eventos
0 shares1019 views

Tendencias creativas 2020 para tu boda

Coral Clubes - Mar 23, 2020

Los novios han cambiado al igual que los enlaces. Muchas mujeres ya no quieren usar los tradicionales vestidos de princesa, e incluso optan…

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares809 views

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación

Coral Clubes - Mar 19, 2020

Te compartimos algunos consejos para desarrollar una buena respiración en natación, ya que un mal uso de la respiración hará que nos cansemos…

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares656 views

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos

Coral Clubes - Mar 19, 2020

Los brazos son extremidades superiores del cuerpo que se resisten a ser perfectamente tonificados, haz estos ejercicios que te recomendamos para tonificar los…

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Most from this category

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
WhatsApp chat