fbpx Menu

3 cosas que no debes olvidar en tus próximas vacaciones

Feb 24, 2017
0 1351

Si ya te estás preparando para gozar de las siguientes vacaciones, la precaución puede ser tu gran aliada, la organización es uno de los factores que más te ayudarán para que disfrutes al máximo tus vacaciones, tener a la mano un check list con los objetos más importantes así como algunos extras que te ayudarán mucho en situaciones de aprietos.

1.Botiquín de primero auxilios

Es importante viajar con un botiquín de primeros auxilios, principalmente si viajaras por vía terrestre. No te olvides llevar medicamentos básicos para dolor de cabeza, estómago, contra el mareo, vendas y lo que consideres necesario. La salud tuya y de tu familia es lo más importante a la hora de viajar.

2.Bloqueador solar

No es un mito, el exceso de exposición al sol es muy dañino para la dermis, si estas vacaciones quieres un bronceado perfecto, asegúrate de cuidar tu piel con bloqueador solar, opta por los que contienen el factor de protección más alto, así te asegurarás de no sufrir las dolorosas quemaduras solares que impedirás que disfrutes plenamente tus vacaciones.

3.Productos para rehidratar tu piel

Después de la exposición solar es muy importante que rehidrates tu piel, para ello puedes recurrir a productos como el aloe vera, spray de aguas termales y pomadas o ungüentos diseñados para contrarrestar los daños causados por los rayos UV. De igual modo estarás cuidado tu piel y la de toda tu familia.

 

¿Ya sabes dónde vacacionar? No te pierdas nuestras increíbles promociones para que visites las hermosas playas de Ixtapa. Coral Clubes creando momentos inolvidables.

0 0 vote
Article Rating

You may be interested

Tendencias creativas 2020 para tu boda
Blog, Bodas y Eventos
0 shares1017 views

Tendencias creativas 2020 para tu boda

Coral Clubes - Mar 23, 2020

Los novios han cambiado al igual que los enlaces. Muchas mujeres ya no quieren usar los tradicionales vestidos de princesa, e incluso optan…

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares808 views

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación

Coral Clubes - Mar 19, 2020

Te compartimos algunos consejos para desarrollar una buena respiración en natación, ya que un mal uso de la respiración hará que nos cansemos…

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares656 views

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos

Coral Clubes - Mar 19, 2020

Los brazos son extremidades superiores del cuerpo que se resisten a ser perfectamente tonificados, haz estos ejercicios que te recomendamos para tonificar los…

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Most from this category

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
WhatsApp chat