Menu

Estilo de Vida en Pareja ¿Recién casados?

¿Recién casados? Después de toda la emoción de la boda, es momento de vivir en pareja y tendrán muchas dudas en el proceso de adaptarse, pero no pasa nada es normal. Queremos compartirles algunos consejos para que les sea más fácil adaptarse a este nuevo estilo de vida en pareja.

Estilo de Vida en Pareja

Adaptarse a la pareja es un proceso que a algunos les cuesta más trabajo que a otros. Les compartimos algunos consejos para que su estilo de vida en pareja sea más agradable.

Tolerancia, Paciencia, Comprensión, Comunicación y Amor.

La boda es el inicio de una montaña rusa de emociones así como la aventura que vivirán juntos, estará  llena de cambios, emociones, viajes, retos, dificultades y descubrimientos para ambos. Lo importante en este proceso es que siempre se respeten, haya tolerancia, comunicación y mucho amor.

¿Recién casados? Estilo de Vida en Pareja

Compartir

Tal vez les tome un poco de tiempo adaptarse el uno al otro, durante este tiempo tendrán que ser muy pacientes y aprender a compartir casi todo desde el baño, cama, incluso el auto. Si van a emitir una crítica recuerden hacerlo de la mejor forma, recuerden que se trata de crecer juntos como pareja.

¿Recién casados? Estilo de Vida en Pareja

Responsabilidades

Lleguen a un acuerdo sobre quién realizará ciertas actividades en la casa desde cocinar hasta lavar, como se harán los pagos y servicios. Es mejor llegar a un acuerdo en pareja para que no se cargue la mano de un lado o de otro.

¿Recién casados? Estilo de Vida en Pareja

Los detalles cuentan

Los detalles siempre deben estar presentes, una cena romántica, una flor, un recadito etc., son de las cosas que deben conservarse después de casarse porque además de mantener fuerte el vínculo en pareja, evitarán caer en la monotonía.

Cuiden su aspecto

Cuiden su salud y comiencen con una rutina sencilla para ejercitarse juntos o tener un régimen alimenticio. Siempre teniendo en mente que no es por verse bien sino por sentirse bien.

¿Recién casados? Estilo de Vida en Pareja

Resolver problemas

No todo es miel sobre hojuelas, algunas veces tendrán disgustos o peleas, aprendan a resolver sus problemas de la manera más sensata, eviten las discusiones y peleas.

¿Recién casados? Estilo de Vida en Pareja

Admitan sus errores

Ninguno es perfecto y es normal que se comentan errores, el matrimonio no es una lucha de poderes, sino una balanza equilibrada de esfuerzos diarios. Así que alguien tendrá que ceder, humildad ante todo.

¿Recién casados? Estilo de Vida en Pareja

Confíen el uno en el otro, respétense y sobre todo ámense. No habrá problema difícil de resolver si se mantienen unidos y se aceptan tal cual son. Disfruten cada minuto en pareja.

 

You may be interested

Los 5 mejores jugadores de golf
Estilo de vida y Deportes, Golf
0 shares4 views

Los 5 mejores jugadores de golf

Coral Clubes - Ago 14, 2018

El golf es uno de los deportes más saludables en cuanto a cuerpo y mente por excelencia, por eso en esta nota te…

El tenis
Estilo de vida y Deportes, Uncategorized
0 shares114 views

El tenis

Imelda Torres - Ago 10, 2018

¡RAZONES DEL PORQUE JUGAR O VOLVER A JUGAR AL TENIS! El tenis, también conocido como el deporte blanco, se ha posicionado como una…

Sácale el máximo provecho a tu figura con tu traje de baño
Estilo de vida y Deportes
0 shares131 views

Sácale el máximo provecho a tu figura con tu traje de baño

Janeth Echevarria - Ago 09, 2018

Si tienes planes de irte a una playa o simplemente aplicar el Acapulco en la azotea el fin de semana, aquí te presentamos…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Most from this category