El tenis un deporte que brinda grandes beneficios ¡Conócelos!

El tenis, también conocido como el deporte blanco, se ha posicionado como una de las actividades más practicadas alrededor del mundo, y también es reconocido como un estilo de vida.

Sus practicantes definen el tenis como un deporte que brinda grandes beneficios además de ser divertido, que ofrece desarrollar diferentes habilidades motrices, mejorar el estado físico y mental, además de que esta actividad deportiva es ideal para niños y adultos.  

El tenis es una actividad para empezar a practicarla desde temprana edad, ya que ayuda al desarrollo en la etapa de crecimiento, como la coordinación, concentración, agilidad, flexibilidad y confianza en sí mismo, así que ya sabes no es tarde para que los más pequeños de la casa comiencen a socializar y envolverse en un estado de sana convivencia.

Este deporte tiene diferentes funciones, si tu objetivo es quemar grasa y mejorar tu estado de salud, el tenis es la mejor opción te decimos porqué:

  • Potencializas la capacidad aérobica y anaeróbica: mejora la resistencia en el sistema cardiovascular, aumenta la velocidad, y brinda mayor energía.
  • Desarrollas un gran poder en las piernas ya que el trabajo muscular mejora la fuerza por el arranque y frenado al reaccionar ante el movimiento de la pelota.
  • Ayuda a prevenir la osteoporosis por el trabajo en los huesos ganando fuerza.
  • Te ayuda a desarrollar la sana competencia con el objetivo de aprender a ganar o perder.
  • Ayuda a ejercitar el cerebro por el de nivel de concentración que se requiere.
  • Fomenta al desarrollo de estrategias y manejo de adversidades.
  • Ayuda a controlar el estrés mental como la ansiedad, depresión, y tensión.

 

Estas son sólo algunas de las ventajas que puedes obtener, pero si quieres conocer más sobre este increíble deporte es momento de que lo empieces a practicar, lo compruebes y disfrutes de sus beneficios.

No pierdas más el tiempo y comienza ahora mismo, experimentando lo que este deporte puede llegar hacer por ti. Conoce nuestra membresía familiar y empieza a practicar tenis.

En Coral Cuernavaca Resort & Spa te ofrecemos clases de tenis para todas las edades, regístrate y gana un pase de cortesía para recibir una ¡clase gratis!

You may be interested

5 vestidos para madrina que amarás
Blog de novias
0 shares125 views

5 vestidos para madrina que amarás

Cesar Salas - Sep 14, 2017

Acompañar a tu hijo al altar es una de las emociones más hermosas que tendrás en tu vida, y para ese momento entendemos…

#Imperdible ¿Cómo golpear una pelota de golf como todo un crack?
Coral Golf Resort
0 shares74 views

#Imperdible ¿Cómo golpear una pelota de golf como todo un crack?

Cesar Salas - Sep 11, 2017

¡Espera! No dejes que nada te distraiga en el momento que vas a golpear tu bola de golf, mantén el balance en el…

Realiza tu boda mexicana en Coral Clubes
Blog de novias
0 shares2313 views

Realiza tu boda mexicana en Coral Clubes

Cesar Salas - Sep 07, 2017

¿Conoces las bodas con temática mexicana? Nuestro país cuenta con una gran cultura y gastronomía que no puede pasar inadvertida, tu evento será…

Most from this category