fbpx Menu

Descubre Santa Maria

Con vista a los volcanes más simbólicos de México; el Popocatépetl y el Iztaccíhuatl, Club Santa María es un lugar donde converge la naturaleza, el deporte, la cultura y el desarrollo familiar, en un entorno seguro ya que nos ubicamos en una privada con vigilancia.

Club Santa María cuenta con instalaciones deportivas y recreativas, además de tener un equipo de instructores profesionales, quienes estarán a cargo de usted y su familia, para brindarle la mejor experiencia y servicio de altura.

Club Campestre Santa María se ubica en la carretera federal México-Cuautla, km 48.5, en el fraccionamiento Campestre Santa María, Tlalmanalco, Estado de México.

Contamos con 40 años de experiencia en el ramo familiar siendo uno de los desarrollos mejor calificados.

Socios Sta. María.

Podrás disfrutar de actividades como: natación, tenis, gimnasio, taekwondo, tobogán, alberca techada, alberca al aire libre, cabañas, área infantil, áreas verdes, restaurante, zumba, spinning, yoga, entre otras cosas más.

Beneficios de ser miembro Sta. María

Ser socio de Club Santa María te brinda grandes beneficios para ti y tu familia, podrás tener acceso ilimitado a todas las clases y actividades que se imparten en el Club

Recibe precio preferencial en la reservación de hospedaje en cualquiera de nuestros desarrollos de playa.

Precio preferencial en la realización de eventos y muchas otras cosas más.

WhatsApp chat