Coral Vista del Mar

Ixtapa Zihuatanejo es el escenario perfecto para disfrutar de unas merecidas y relajantes vacaciones en cualquier época del año. Coral Vista del Mar, es un desarrollo con excelente ubicación, donde podrás contemplar la impresionante belleza de la Bahía del Palmar, enmarcada por la moderna zona hotelera. Aquí disfrutarás de inolvidables estancias, por la comodidad y amplitud de sus impecables villas y suites, así como el trato cálido, cercano y personalizado que nos distingue.

Servicios

hospedaje-en-vista-del-mar-2

Coral Vista del Mar ofrece hospedaje en amplias villas y suites de 2 recámaras, 2 baños y cocineta equipada, televisión por cable, aire acondicionado, estancia con 2 sofás, teléfono y terrazas con vista panorámica a la zona hotelera y bahía de Ixtapa. Las suites y villas están diseñadas para hospedar desde una pareja hasta 6 personas.

Estamos seguros de que todo huesped que nos visita desea regresar una y otra y otra vez. Tal vez sean nuestras instalaciones; tal vez nuestros detalles de atención, servicio y cariño de la gente que te atenderá día con día; o quizá el ambiente y el sabor a mar. De lo que estamos seguros, es que dejaremos en tu mente y corazón grandes anécdotas de cariño y atención, dignas de momentos inolvidables.

Ubicación

Coral Vista del Mar está ubicado dentro las vialidades que conectan a la zona residencial y la franja hotelera dentro del moderno desarrollo turístico de Ixtapa. Al pie de este bonito desarrollo encontrarás el campo de golf Palma Real. La playa se encuentra a menos de 5 minutos, así como la zona comercial y de entretenimiento de Ixtapa. El aeropuerto de Zihuatanejo se encuentra a sólo 15 minutos. El Desarrollo está ubicado exactamente en Paseo de las Golondrinas número 238, fraccionamiento Club de Golf Palma Real, Ixtapa, Zihuatanejo, Guerrero.

Hospedaje

Da clic aquí para ver nuestras habitaciones

Reserva