Coral Ixtapa

Ixtapa Zihuatanejo es un hermoso destino en el Estado de Guerrero, México. Ahí encontrarás Coral Ixtapa, inmerso en extensas áreas verdes, y rodeado de una atmósfera tropical, donde vivirás de momentos sin igual y de experiencias nuevas, diferentes, imposibles de olvidar. 

Servicios

hospedaje-en-coral-ixtapa-2

Coral Ixtapa se ha distinguido como un acogedor desarrollo turístico y de fin de semana, ubicado en la relajante zona residencial de Ixtapa, a sólo 5 minutos de la Bahía del Palmar, excelente punto de partida para maravillarte con las playas más hermosas de Ixtapa, deportes acuáticos y terrestres, opciones gastronómicas y de vida nocturna, así como múltiples atracciones turísticas.

Posee un edificio de 3 niveles con amplias suites de 2 y 3 recámaras, 2 y 3 baños, cocineta equipada, televisión por cable, aire acondicionado, estancia con 2 sofás, teléfono y terrazas con vista al campo de golf. Las suites están diseñadas para hospedar desde una pareja hasta 8 personas.

Ubicación

Zihuatanejo, pueblo típico y emblema tropical, se encuentra a sólo 10 minutos de esta propiedad, y a 15 minutos del aeropuerto. Ubicado exactamente en Paseo de las Golondrinas, Cluster #17, fraccionamiento Club de Golf Palma Real Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, C.P. 40880.

Hospedaje

Contamos con tres tipos de habitaciones para que elijas la que se ajuste a tus necesidades.

ixtapa-master-suite

Da clic aquí para ver nuestras habitaciones

 

Reserva en Coral Ixtapa