Coral Cuernavaca Resort & Spa

Coral Cuernavaca Resort & Spa es el lugar ideal para crear momentos inolvidables, practicar deporte, vacacionar los fines de semana con la familia, hacer negocios, celebrar una boda, bautizo, confirmación, graduación, cumpleaños o cualquier evento social o cultural, o simplemente para la relajación, el descanso y para desconectarte del ritmo cotidiano de la vida.

Cuernavaca, una bella ciudad del centro del país, se distingue por su excelente clima y su cercanía con Pueblos Mágicos, lagos, bosques y zonas arqueológicas, que lo convierten en un destino turístico muy interesante.

Eventos sociales

Consulta o descarga nuestra carpeta de eventos haciendo clic aquí.

Servicios

instalaciones-y-servicios-cuernavaca

Coral Cuernavaca Resort & Spa cuenta con servicios de vapor, gimnasio, albercas, chapoteadero, tobogán, juegos infantiles, áreas verdes, canchas de tenis, squash, spa, temazcal. Impartimos más de 30 clases como el belly dance, taekwondo, spinning, yoga, pilates, tenis, acuaerobics y natación, entre otras divertidas actividades.

Spa


Relaja tu cuerpo y mente en nuestro exclusivo Spa. Contamos con diferentes servicios, proporcionados por expertos masajistas y cosmetólogos. Te invitamos a revisar nuestros distintos paquetes haciendo click aquí.

Restaurante

Ubicación

Estamos ubicados en el km 9.5 de la autopista Cuernavaca-Acapulco, en Temixco, Morelos, dentro del Fraccionamiento Las Brisas, a tan sólo 10 minutos del Centro de Cuernavaca.

Hazte socio

Ser socio de Coral Cuernavaca Resort & Spa te brinda grandes beneficios para ti y tu familia, ya que podrás tener acceso ilimitado a todas las clases y actividades que se imparten en el Club. Asimismo, podrás obtener costos preferenciales para eventos especiales, entre otros servicios. No lo dudes más y solicita una cotización llenando el formulario de esta página.

Calendario de actividades deportivas

Contacto

Coral Cuernavaca Resort & Spa Blog