Menu

En Coral Cuernavaca Resort & Spa vivimos un 2016 increíble gracias a ti

Un año más está por concluir, y en Coral Cuernavaca Resort & Spa nos sentimos muy orgullosos de haber compartido junto a nuestros socios momentos inolvidables. El 2016 estuvo lleno de eventos deportivos y recreativos donde nuestros socios fueron los protagonistas, torneos de karate, de tenis, de fútbol y representaciones dancísticas, formaron parte de un calendario donde vimos un gran crecimiento deportivo y familiar, dos grandes motivaciones de nuestro Club.

En Coral Cuernavaca Resort & Spa estamos consientes que la mejora continua es un elemento prioritario, es por ello que se llevaron a cabo diversas mejoras en diferentes secciones del Club, tales como la remodelación en el área de vestidores, donde se sustituyeron los casilleros anteriores por casilleros nuevos. El gimnasio también fue ampliado, con la finalidad de brindarles a nuestros socios más aparatos de cardio, báscula, peso libre, peso muerto e integral.

Jungla Mágica es la renovada área infantil, contando con un espacio para niños de 5 a 12 años, con el objetivo de que los más pequeños disfruten de un área de juegos segura y divertida. No obstante, la mejoras no terminan ahí, y próximamente se inaugurará un área para niños de 3 a 5 años y para para jovencitos de 12 a 16 años.

Asimismo, se crearon nuevos pasillos y accesos para minusválidos, con la intención de contar con áreas más seguras e incluyentes en nuestro Club, por esa misma razón, nuestra área de mantenimiento realizó una ardua labor en mantener las áreas verdes en las mejores condiciones, así como la instalación de lámparas nuevas en los diferentes puntos de nuestro Club.

Queremos seguir creciendo junto a ti, este 2017 tenemos el objetivo de seguir formando más recuerdos inolvidables contigo.

 

You may be interested

Descubre los beneficios del temazcal y date un momento de rélax 😌
Estilo de vida y Deportes
0 shares140 views

Descubre los beneficios del temazcal y date un momento de rélax 😌

Coral Clubes - Feb 09, 2018

Si te sientes estresad@ y quieres escapar del mundo, 'la cabaña del sudor' será tu salvación para limpiar tu espíritu y conciencia.  …

Coral Cuernavaca Resort & Spa: Cena Show y sorpresas para los enamorados
Bodas y Eventos, Estilo de vida y Deportes
0 shares126 views

Coral Cuernavaca Resort & Spa: Cena Show y sorpresas para los enamorados

Coral Clubes - Feb 02, 2018

Se acerca el 14 de febrero y sabemos que quieres impresionar a la persona que más quieres, por eso, te invitamos a disfrutar…

Romance en Coral Cuernavaca
Bodas y Eventos, Estilo de vida y Deportes
0 shares105 views

Romance en Coral Cuernavaca

Coral Clubes - Feb 02, 2018

¡Vive y revive todo el Romance en Coral Cuernavaca! Aprovecha esta increíble promoción, el amor ya está en el aire y que mejor…

Most from this category