Cómo tener la boda de tus sueños sin convertirte en una bridezilla

¿Cómo identificar si te has convertido en una bridezilla? Si el estrés, el mal humor y ese carácter controlador y perfeccionista a niveles exorbitantes han salido a flote, temo decirte que es indicativo que ese mal se ha apoderado de ti, pero no desesperes, para todo existe una solución, sólo debes evitar algunos errores y verás como todo comienza a fluir

¿Cómo puedo tener la boda de mis sueños sin convertirme en una temible bridezilla? Es una pregunta que ha pasado por la mente de todas las novias, y es que la organización de una boda no es una tarea que deba dejarse a la ligera si quieres que todo salga a como lo soñaste. Cada novia es un universo diferente de ideas, y cada una tendrá una manera distinta de llevar a cabo la organización de su gran día, no obstante, no debes dejar que los preparativos te abrumen y se apoderen de ti y de tu armonía.

¿Quieres saber que es lo que no debes hacer para convertirte en una bridezilla? Continúa leyendo…

Una agenda  

Para que los preparativos no se conviertan en una gigantesca bola de nieve, es importante que lleves un calendario que distribuya tus días en la logística de visitas y contratación de proveedores, entre otros pendientes. Es importante que fijes fechas, pero sin saturarte de más, es necesario que también dejes tiempo para tu esparcimiento, el hecho de que te encuentres organizando tu boda no tiene porque esclavizarte.

Una publicación compartida de Jose (@jose_scrapble) el

Lo DIY

En plena época de Pinterest e Instagram, donde abundan miles de ideas encantadoras, es muy natural que las novias opten por lo DIY (“hazlo tú mismo”). Sin embargo, antes de aventurarte a echar a volar la creatividad debes contemplar tus tiempos ya que tus ocupaciones diarias pueden ser un impedimento para realizar estas detalladas manualidades. No está por demás evaluar tu paciencia y habilidad, ya que puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza que el resultado no sea lo que esperabas.

Lo barato sale caro

El ahorro es un reto para todas las parejas próximas a casarse, por lo que es muy importante una buena administración del presupuesto, no obstante, la clave está en destinar el presupuesto a los servicios a los que les darán más relevancia en su gran día (banquete, música, fotografía y vídeo, entre otros), estas decisiones deberán tratarse en pareja para evitar futuras discusiones. Es necesario evaluar a un proveedor por la calidad en sus servicios y no sólo por el ahorro que represente, a su vez, deben contemplar si se encuentra dentro de sus posibilidades económicas, de esta manera no habrá sorpresas ni deudas abrumadoras que empañen ese día tan importante.

Nada se hará por arte de magia

Pudiste haber sido una novia muy relajada, pero si cometiste el error imperdonable de dejar todo para el último momento, esto puede ocasionar que despiertes a la bridezilla que llevas dentro ¡en las últimas semanas previas a tu boda! Nada podrá salvarte del estrés y es muy probable que muchas cosas salgan mal en tu gran día. Un error que va aunado a esto es dejar en manos de terceros la planificación, con esto nos referimos a delegar responsabilidades terceros, por ejemplo a tus damas, parientes o amigos, toma en cuenta que no son profesionales en el tema de las bodas. La gestión de una boda es responsabilidad de la pareja, es muy válido que reciban apoyo, pero sin desentenderse totalmente de la organización.

¿Sabías que cuando contratas tu boda en Eventos Coral estás asegurando tener una Wedding Planner a tu servicio? Así es, porque sabemos lo importante que es esa fecha para ustedes, nuestras Wedding Planner trabajarán con esmero para hacer de su boda un momento inolvidable. Recuerda que nosotros tenemos el lugar, pero tú lo haces especial.

You may be interested

5 vestidos para madrina que amarás
Blog de novias
0 shares125 views

5 vestidos para madrina que amarás

Cesar Salas - Sep 14, 2017

Acompañar a tu hijo al altar es una de las emociones más hermosas que tendrás en tu vida, y para ese momento entendemos…

#Imperdible ¿Cómo golpear una pelota de golf como todo un crack?
Coral Golf Resort
0 shares74 views

#Imperdible ¿Cómo golpear una pelota de golf como todo un crack?

Cesar Salas - Sep 11, 2017

¡Espera! No dejes que nada te distraiga en el momento que vas a golpear tu bola de golf, mantén el balance en el…

Realiza tu boda mexicana en Coral Clubes
Blog de novias
0 shares2313 views

Realiza tu boda mexicana en Coral Clubes

Cesar Salas - Sep 07, 2017

¿Conoces las bodas con temática mexicana? Nuestro país cuenta con una gran cultura y gastronomía que no puede pasar inadvertida, tu evento será…

Most from this category