¿Por qué ser Boy Scout es increíble? Descúbrelo y te sorprenderás

Desde 1910 los Boy Scouts se han dedicado a formar individuos destacados de la sociedad

Ser parte de los Boy Scouts es ser parte de una tradición que enaltece el espíritu a través de la responsabilidad y la enseñanza de habilidades que forman el carácter. Uno de los principales ejes de los Boy Scouts está orientado en integrar a la comunidad miembros con valores de servicio, civilidad, supervivencia y respeto por la naturaleza.

¿Qué habilidades desarrollan los miembros de los Boy Scouts?

Responsabilidad

A través de actividades al aire libre los jóvenes y niños cumplirán labores que les enseñarán sobre el compromiso que representa ser parte de una comunidad. Cada acción cumplida o la falta de la misma les enseñará el impacto que tienen sus decisiones sobre otros.

Liderazgo

Grandes personalidades del mundo de los negocios, los deportes, artístico y de la música fueron Boy Scouts en algún momento de su vida. Por ejemplo: Bill Gates, Michael Jordan, Steven Spielberg y Paul McCartney.

Tolerancia

Al convivir con miembros de distintas edades, orígenes e inclusive países, los Boy Scouts cuentan con la oportunidad de empaparse de distintas culturas lo que los convertirá en ciudadanos del mundo.

Autosuficiencia

Los Boy Scouts adquieren la cualidad de lograr abastecerse en ambientes naturales, traducido a la vida diaria es lograr reponerse ante las situaciones adversas de la vida, buscando soluciones y ejecutándolas.

¿Quieres realizar un campamento? En Coral Clubes es posible, tenemos desarrollos con una vista increíble y rodeados de naturaleza, tú y tu tropa la pasarán de maravilla con nosotros.

 

You may be interested

5 vestidos para madrina que amarás
Blog de novias
0 shares125 views

5 vestidos para madrina que amarás

Cesar Salas - Sep 14, 2017

Acompañar a tu hijo al altar es una de las emociones más hermosas que tendrás en tu vida, y para ese momento entendemos…

#Imperdible ¿Cómo golpear una pelota de golf como todo un crack?
Coral Golf Resort
0 shares74 views

#Imperdible ¿Cómo golpear una pelota de golf como todo un crack?

Cesar Salas - Sep 11, 2017

¡Espera! No dejes que nada te distraiga en el momento que vas a golpear tu bola de golf, mantén el balance en el…

Realiza tu boda mexicana en Coral Clubes
Blog de novias
0 shares2313 views

Realiza tu boda mexicana en Coral Clubes

Cesar Salas - Sep 07, 2017

¿Conoces las bodas con temática mexicana? Nuestro país cuenta con una gran cultura y gastronomía que no puede pasar inadvertida, tu evento será…

Most from this category