fbpx Menu

Tips para definir tu mesa de regalos

Ago 17, 2017
0 1145

Definir la mesa de regalos puede ser un verdadero problema para los próximos novios, si estás a punto de dar el siguiente paso checa estos tips para definir los artículos que realmente necesitas en casa.

Details.

Una publicación compartida de Kim Villa (@kimcvillaphotography) el

La mesa de regalos es una de las mejores ideas que han tenido los almacenes y algunas tiendas, debido a que tus invitados ya no tendrán que ‘quemarse” la  cabeza al momento de elegir el regalo de bodas. Pero, ¿qué es lo que debes escoger, qué es lo que realmente necesitas en tu nuevo hogar? Para resolver lo anterior, tienes que pensar que los regalos serán para los dos, que están unidos por los buenos momentos y un estilo de vida, ya sea vintage o ‘minimalista’, la comunicación será lo más importante.

Elementos de cocina

En tu mesa de regalos no pueden fallar los elementos de cocina debido a que pasarán mucho tiempo de su vida en ese lugar. Adquiere una vajilla perfecta para ustedes y sus invitados, por lo que te recomendamos que sea un juego para seis personas.

キッチン後ろの吊り戸棚に、黒板シートをつけました♡ 字も絵もへたくそ。。。 精一杯の頑張りです!笑 パネルヒーター隠しのカフェカーテンも秋仕様のブラウンチェックに(*´꒳`*) こちらダイソーのもので、セリアのカフェカーテンだと3枚必要なのにダイソーだと2枚で済みました! 1枚余っちゃった。。 * * * #暮らし #日々 #子ども #息子 #子育て #ママ #ナチュラルインテリア #カフェ風インテリア #100均 #セリア #ダイソー #ナチュラルキッチン #ドライフラワー #マイホーム #ハンドメイド #カフェカーテン #キッチン #ダイニング #interior #kitchen #cafe #黒板シート #リメイクシート #ダイニングテーブル #時計 #watch #diy #インテリア雑貨

Una publicación compartida de asuka__na*°interior (@asuka__na) el


Sala

¿A quién no le gusta llegar del trabajo o gym a descansar en un sillón cómodo? ¡A todos! La sala debe ser adecuada para su nuevo hogar, checa el tamaño ya que muchos matrimonios jóvenes cometen el error de comprar salas grandes y reducen su espacio para el comedor y con eso viene un adiós a la comodidad.

Girly styling 💖 ⠀ ⠀ @nanna_shyama⠀ ⠀ #sofacompany #sofa #vera #danishdesign⠀ #scandinaviandesign #design #furniture #interior

Una publicación compartida de Sofacompany BE (@sofacompanybe) el


¿Tu regalo es costoso? 

Las tiendas como Liverpool, Fábricas de Francia, Palacio de Hierro, entre otras, ofrecen ventajas y planes para todo tipo de parejas. Por ejemplo, entre tus invitados pueden aportar ciertas cantidades para completar un regalo más grande- como un comedor o T.V- en caso de que no liquiden el monto, ustedes podrán hacerlo, así el gasto no será tan fuerte para ambas partes.

Design not silenced. (HT-MT300 Compact Soundbar)

Una publicación compartida de Sony (@sony) el

Recuerda que estás a punto de iniciar junto a otra persona, la comunicación será importante para definir tu mesa de regalos , platiquen, no se pelee, tal vez para él será importante tener un consola de videojuegos, comenten sus puntos de vista y lleguen a un acuerdo.

 

 

 

 

0 0 vote
Article Rating

You may be interested

Tendencias creativas 2020 para tu boda
Blog, Bodas y Eventos
0 shares1017 views

Tendencias creativas 2020 para tu boda

Coral Clubes - Mar 23, 2020

Los novios han cambiado al igual que los enlaces. Muchas mujeres ya no quieren usar los tradicionales vestidos de princesa, e incluso optan…

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares808 views

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación

Coral Clubes - Mar 19, 2020

Te compartimos algunos consejos para desarrollar una buena respiración en natación, ya que un mal uso de la respiración hará que nos cansemos…

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares656 views

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos

Coral Clubes - Mar 19, 2020

Los brazos son extremidades superiores del cuerpo que se resisten a ser perfectamente tonificados, haz estos ejercicios que te recomendamos para tonificar los…

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Most from this category

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
WhatsApp chat