fbpx Menu

Luna de miel en Ixtapa, un viaje para recordar toda la vida

Abr 25, 2017
0 2154

La importancia de la Luna de Miel radica en que será el primer viaje que una pareja hará como marido y mujer, donde la unión se fortalecerá y los primeros días como esposos lo vivirán en un destino que les promete descanso, diversión y hermosas vistas. Es por ello que muchas parejas optan por realizar su Luna de Miel en un destino con playa, ya que no hay nada más romántico que un paseo a la orilla del mar junto a la persona que más amas.

Ixtapa Zihuatanejo es uno de los destinos preferidos por las parejas ya que sus atractivos turísticos, hermosas playas y pintorescos paisajes serán el complemento ideal para una Luna de Miel inolvidable.

¿Qué es lo que puedes hacer en Ixtapa?

Snorkel
El snorkel es una de las actividades más buscadas por los aventureros, y que en pareja se disfruta aún más, también es una de las mejores opciones para disfrutar de un destino como Ixtapa Zihuatanejo, donde sus escenarios naturales con peces tropicales y arrecifes corales dejan cautivados a quienes lo visitan.

Playa Quieta
Con una impresionante panorámica a la isla de Ixtapa, Playa Quieta se caracteriza por su suave oleaje, lo que permite practicar divertidas actividades acuáticas como el snorkel, buceo, kayak y windsurf. También se puede degustar deliciosos platillos típicos hechos a base de mariscos.

Una publicación compartida de Martin Vera (@martincho.vera) el


Playa Las Gatas

Reconocida como una de las playas más hermosas de Ixtapa Zihuatanejo, en sus cristalinas aguas es posible practicar snorkel y maravillar con la fauna marina que habita en los arrecifes coralinos. Restaurantes, palapas, asoleaderos con camastros, actividades acuáticas y hermosos atardeceres, es lo que te ofrece esta playa.

Una publicación compartida de Gis (@gisloz28) el

Playa La Ropa
Reconocida por ser la playa más larga de la zona con más de un kilómetro y medio de longitud, es ideal para realizar múltiples actividades acuáticas, ya que encontrarás sitios de renta. Por su ambiente y tranquilidad, es perfecta para disfrutar en pareja.

En Eventos Coral tu Luna de Miel va por nuestra cuenta, lo mejor de todo es que podrás vivirla en este hermoso destino: Ixtapa Zihuatanejo. ¡No lo pienses más! Haz realidad la boda de tus sueños, pide tu cotización ahora.

0 0 vote
Article Rating

You may be interested

Tendencias creativas 2020 para tu boda
Blog, Bodas y Eventos
0 shares1019 views

Tendencias creativas 2020 para tu boda

Coral Clubes - Mar 23, 2020

Los novios han cambiado al igual que los enlaces. Muchas mujeres ya no quieren usar los tradicionales vestidos de princesa, e incluso optan…

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares809 views

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación

Coral Clubes - Mar 19, 2020

Te compartimos algunos consejos para desarrollar una buena respiración en natación, ya que un mal uso de la respiración hará que nos cansemos…

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares657 views

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos

Coral Clubes - Mar 19, 2020

Los brazos son extremidades superiores del cuerpo que se resisten a ser perfectamente tonificados, haz estos ejercicios que te recomendamos para tonificar los…

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Most from this category

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
WhatsApp chat