Menu

Invitaciones digitales ¿Ya conoces todas sus ventajas?

Nov 10, 2019
0 1309

Si estas planificando tu boda, sabemos que no es una tarea sencilla, afortunadamente vivimos en la era digital, lo que facilitará aún más esta extenuante labor.

Es verdad, podemos encontrar en el mundo de las bodas modelos preciosos de invitaciones. Sin embargo, es una realidad que en la mayoría de los casos su último destino es la basura, realmente son pocas las personas que por apego a la pareja conservan la invitación, y si lo vemos de modo práctico, la única función que cumple la invitación es informar.

Actualmente son más las parejas que optan por enviar las invitaciones de su boda de manera digital, ya que las ventajas son diversas.

¿Quieres saber cuáles son?

Podrás personalizarla a tu gusto

El hecho de que sea una invitación digital, no quiere decir que no puede ser a tu gusto, por el contrario, puedes asesorarte de un diseñador gráfico para tener todo un mundo de ideas y elegir la invitación que vaya con la temática de tu boda.

Es mucho más económico

Las invitaciones digitalizadas en comparación con las invitaciones impresas son considerablemente más económicas, tu presupuesto se verá beneficiado, y ese dinero podrás invertirlo en el banquete o en el ajuar de novia.

Tiempos de entrega

Las invitaciones impresas suelen ser entregadas personalmente, si eres de las personas que no cuenta con mucho tiempo disponible, esto será un problema. En cambio las invitaciones digitalizadas te ayudarán a optimizar tiempo de entrega, el internet se encargará de todo.

Confirmación de asistencia

Algo que facilitará la tarea tanto para ti como para los invitados es hacer más sencillo la confirmación de asistencia a la boda, bastará con responder al correo electrónico donde les sea enviada la invitación.

Es más ecológico

Si eres un amante de la naturaleza, esta opción es la mejor. ¡El medio ambiente te lo agradecerá!

 

You may be interested

¿Cómo elegir raquetas de tenis para niños?
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares21 views

¿Cómo elegir raquetas de tenis para niños?

Imelda Torres - Dic 05, 2019

A continuación te decimos cómo elegir raquetas de tenis para niños. Los niños tienen que tener una raqueta adecuada a su edad y…

Mascarillas caseras para cuidar tu rostro
Blog, Bodas y Eventos
0 shares42 views

Mascarillas caseras para cuidar tu rostro

Janeth Echevarria - Dic 04, 2019

Gran porcentaje de novias vive estresada durante la organización de la boda, entre tantas tareas pendientes, sumadas a su rutina diaria, trabajo o…

¿Qué comer después de tu entrenamiento?
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares40 views

¿Qué comer después de tu entrenamiento?

Imelda Torres - Dic 04, 2019

En este artículo te decimos qué comer después de tu entrenamiento. La alimentación forma parte fundamental del entrenamiento físico, puedes pasar mucho tiempo…

Deja tus comentarios

avatar

Most from this category

WhatsApp chat