Menu

Invitaciones digitales ¿Ya conoces todas sus ventajas?

Nov 10, 2019
0 1504

Si estas planificando tu boda, sabemos que no es una tarea sencilla, afortunadamente vivimos en la era digital, lo que facilitará aún más esta extenuante labor.

Es verdad, podemos encontrar en el mundo de las bodas modelos preciosos de invitaciones. Sin embargo, es una realidad que en la mayoría de los casos su último destino es la basura, realmente son pocas las personas que por apego a la pareja conservan la invitación, y si lo vemos de modo práctico, la única función que cumple la invitación es informar.

Actualmente son más las parejas que optan por enviar las invitaciones de su boda de manera digital, ya que las ventajas son diversas.

¿Quieres saber cuáles son?

Podrás personalizarla a tu gusto

El hecho de que sea una invitación digital, no quiere decir que no puede ser a tu gusto, por el contrario, puedes asesorarte de un diseñador gráfico para tener todo un mundo de ideas y elegir la invitación que vaya con la temática de tu boda.

Es mucho más económico

Las invitaciones digitalizadas en comparación con las invitaciones impresas son considerablemente más económicas, tu presupuesto se verá beneficiado, y ese dinero podrás invertirlo en el banquete o en el ajuar de novia.

Tiempos de entrega

Las invitaciones impresas suelen ser entregadas personalmente, si eres de las personas que no cuenta con mucho tiempo disponible, esto será un problema. En cambio las invitaciones digitalizadas te ayudarán a optimizar tiempo de entrega, el internet se encargará de todo.

Confirmación de asistencia

Algo que facilitará la tarea tanto para ti como para los invitados es hacer más sencillo la confirmación de asistencia a la boda, bastará con responder al correo electrónico donde les sea enviada la invitación.

Es más ecológico

Si eres un amante de la naturaleza, esta opción es la mejor. ¡El medio ambiente te lo agradecerá!

 

You may be interested

Te decimos cómo motivarte para ir al gimnasio
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares31 views

Te decimos cómo motivarte para ir al gimnasio

Imelda Torres - Ene 17, 2020

Ir al gimnasio cuesta, por eso te decimos cómo motivarte para ir al gimnasio, para que no seas de las personas que se…

Beneficios de los masajes para deportistas
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares60 views

Beneficios de los masajes para deportistas

Imelda Torres - Ene 15, 2020

Los beneficios de los masajes para deportistas son de gran importancia para reducir el estrés y relajar los músculos para prevenir contracturas musculares.…

Protocolo para la fiesta de XV años
Blog, Bodas y Eventos
0 shares175 views

Protocolo para la fiesta de XV años

Janeth Echevarria - Ene 15, 2020

La fiesta de quince años es una celebración Latinoamérica, en la cual una niña es presentada a la sociedad. La celebración marca la…

Deja tus comentarios

avatar

Most from this category

WhatsApp chat