fbpx Menu

¿Por qué es importante apartar la fecha de tu boda un año antes?

Dic 26, 2016
0 1175

Nuestra wedding planner Angélica Rabadán te da estos consejos

Una boda hermosa y significativa requiere de una ardua tarea de organización y preparativos, es por eso que una de las preguntas más frecuentes en las parejas próximas a casarse es ¿Con cuánto tiempo de antelación deben apartar la fecha de su boda? 

Una realidad es que el tiempo puede ser tu aliado o tu enemigo, es por ello que mientras mejor se administre el tiempo para los preparativos de su boda podrán estar más relajados y así evitar el molesto estrés que tantas discusiones genera.

¿Qué beneficios tendrás si apartas la fecha de tu boda con un año de anticipación?

Aseguras la fecha que quieres y no las que quedan

Si ya tienen en mente una fecha, mientras más rápido la aseguren será mejor, debido a que la demanda de eventos comienza a partir de los meses de febrero a abril, en ese periodo suelen saturarse y venderse las fechas de todo el año.

Tendrás más tiempo de ocuparte en otros asuntos

El ajuar de novia, los souvenirs de la boda, la entrega de las invitaciones, son sólo algunos de los preparativos más demandantes, y si a esto le suman la búsqueda del lugar donde será la recepción de su evento, el estrés se apoderará de ustedes.

Encuentras mejores costos y planes de pagos

Los costos de los eventos suelen subir mientras se encuentre más cercana la fecha de tu evento, por lo que apartarla con meses de anticipación les ayudará a administrar mejor su presupuesto. Asimismo, podrán elegir un plan de pagos diferidos para cubrir el costo de su evento, sin que se vean presionados económicamente.

¿Sabías qué Cuernavaca es uno de los destinos más buscados por las parejas próximas a contraer nupcias? Por su agradable clima y hermosos paisajes, Cuernavaca es el lugar ideal para una boda que supere toda expectativa.

¿Quieres casarte en la hermosa ciudad de la eterna primavera? ¡Pide tu cotización AHORA! En Jardín y Eventos Cascadas haremos realidad la boda de su sueños.

 

 

0 0 vote
Article Rating

You may be interested

Tendencias creativas 2020 para tu boda
Blog, Bodas y Eventos
0 shares1017 views

Tendencias creativas 2020 para tu boda

Coral Clubes - Mar 23, 2020

Los novios han cambiado al igual que los enlaces. Muchas mujeres ya no quieren usar los tradicionales vestidos de princesa, e incluso optan…

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares808 views

Consejos para desarrollar una buena respiración en natación

Coral Clubes - Mar 19, 2020

Te compartimos algunos consejos para desarrollar una buena respiración en natación, ya que un mal uso de la respiración hará que nos cansemos…

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares655 views

Haz estos ejercicios para tonificar los brazos

Coral Clubes - Mar 19, 2020

Los brazos son extremidades superiores del cuerpo que se resisten a ser perfectamente tonificados, haz estos ejercicios que te recomendamos para tonificar los…

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Most from this category

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
WhatsApp chat