Menu

Estilos de trajes para Novio en el gran día

Los novios también quieren lucir a la última moda en la boda, lucir con un gran estilo es indispensable, pues todas las miradas estarán puestas en la pareja, por tal motivo la elección del traje también es muy importante. Te compartimos algunos, estilos de trajes para novio en el gran día, cortes y colores que podrías usar en tu gran día.

Luego de tomar en cuenta el estilo del matrimonio, la hora en la que va a realizarse, el lugar que servirá de sede, temática de su boda, etcétera, todos estos aspectos facilitarán la elección y te harán lucir sencillamente espectacular.

Estilos de trajes para novio en el gran día

Smoking

Es el atuendo ideal para las ceremonias formales como uniones religiosas, celebraciones por la tarde o la noche. Cuando el evento se realiza de día lo mejor es optar por colores claros como avena o blanco, contrastando el color de la camisa.

Traje clásico

También se le conoce como traje formal. Es ideal para ceremonias de día, campestres o al aire libre y muy usados para matrimonios civiles. Tonos tradicionales como el azul, grises y negro llegando a algunos más actuales como el avena, el turquesa  son adecuados si quieres llevar un traje de este tipo.

https://www.instagram.com/p/Be8xE8nBFvZ/?taken-by=jaimes_boutique

https://www.aldoconti.com/

¿Más Estilos de trajes para Novio en el gran día? Mira estos:

Guayabera

Esta opción es cada vez más usada por los novios por su comodidad, frescura y elegancia, la mejor opción para celebraciones a la orilla del mar, o clima cálido. En general se usan de color blanca o avena, se puede utilizar de manga corta o larga, el pantalón se debe llevar del mismo color.

Chaqué

Este tipo de traje tiene una cola en la parte de atrás y va abierta, es más conocido como “traje de pingüino”. Es más formal que los anteriores, incluso pueden llevan un chaleco, para darle un toque diferente, se puede jugar con los tonos del chaleco y la corbata, conservando la misma gama de color.

https://www.instagram.com/p/BXadL7_nBBM/?taken-by=montoya_lorca_1903

Frac

Este traje por excelencia es de etiqueta, se compone de una chaqueta tipo levita de cola abierta y frente corto. A diferencia del smoking no usa solapas brillantes, se complementa con un chaleco blanco o marfil.

https://www.instagram.com/p/BSdyFtNBDm7/?taken-by=jaimes_boutique

No importa el estilo que elijas, clásico o más divertido, lo importante es que te sientas cómodo en tu día y verte deslumbrante al igual que la novia.

¿Boda Civil? Checa esta nota y descubre que Vestidos de novia son adecuados para tu pareja.

Deja que los salones de Coral Clubes iluminen con su belleza natural tu evento y así tengas la Boda de tus sueños.

Cotiza tu evento ¡Creando momentos inolvidables!

You may be interested

¿Cómo elegir raquetas de tenis para niños?
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares63 views

¿Cómo elegir raquetas de tenis para niños?

Imelda Torres - Dic 05, 2019

A continuación te decimos cómo elegir raquetas de tenis para niños. Los niños tienen que tener una raqueta adecuada a su edad y…

Mascarillas caseras para cuidar tu rostro
Blog, Bodas y Eventos
0 shares96 views

Mascarillas caseras para cuidar tu rostro

Janeth Echevarria - Dic 04, 2019

Gran porcentaje de novias vive estresada durante la organización de la boda, entre tantas tareas pendientes, sumadas a su rutina diaria, trabajo o…

¿Qué comer después de tu entrenamiento?
Blog, Estilo de vida y Deportes
0 shares58 views

¿Qué comer después de tu entrenamiento?

Imelda Torres - Dic 04, 2019

En este artículo te decimos qué comer después de tu entrenamiento. La alimentación forma parte fundamental del entrenamiento físico, puedes pasar mucho tiempo…

Deja tus comentarios

avatar

Most from this category

WhatsApp chat